TW
2

Una veintena de personas resultaron hoy heridas, al menos cuatro de ellas de gravedad, en un ataque llevado a cabo por un individuo armado con un cuchillo en una escuela secundaria de la localidad de Franklin, en Pensilvania, en Estados Unidos, informaron las autoridades.

El distrito escolar, en su portal de internet, indicó que «ocurrió un incidente grave en la escuela», ubicada en la localidad de Murrysville, unos 40 kilómetros al este de la ciudad de Pittsburg.

El portavoz del Departamento de Emergencias del condado, Dan Stevens, dijo a la televisión local que hay un sospechoso detenido, que, según la Policía, es un estudiante de esa escuela.

Las primeras informaciones divulgadas por la televisión local señalan que una persona recorrió la escuela hiriendo con el cuchillo a los estudiantes que se encontraba a su paso.

El distrito escolar ha cancelado todas las clases y señalado que, en este momento, los alumnos están a salvo.

El Canal 4 de la televisión de Pittsburg informó de que cuatro personas heridas fueron llevadas a un centro médico en helicóptero y que el hospital regional Forbes recibió a otros siete pacientes.