Los servicios de emergencia se han desplazado hasta el lugar de los hechos. | Vasil Vasilev

TW
3

La combinación de alcohol, falta de sueño y distracción son un cóctel explosivo en la carretera.

A las 05.49 horas de la madrugada de ayer domingo, un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol provocó un aparatoso accidente de tráfico que finalizó con el vuelco de dos vehículos, un tercero implicado con daños importantes y una mujer hospitalizada.

Los hechos se produjeron en la Ma-6014, más conocida como la carretera de Cap Blanc. El siniestro fue concretamente en el punto kilométrico número 7, entre las urbanizaciones de Maioris y sa Torre, ambas en el término municipal de Llucmajor.

Al parecer, según las primeras indagaciones de la Guardia Civil de Tráfico, el conductor de un Fiat Panda de color negro circulaba en dirección a Cap Blanc cuando, según su relato de los hechos, se durmió, invadió el carril contrario y colisionó de frente contra otro coche provocando el vuelco. Acto seguido, un tercer vehículo que venía por detrás no pudo evitar la colisión y al embestirlo causó un segundo vuelco.

La Guardia Civil, la Policía Local de Llucmajor y ambulancias del SAMU-061 y de la clínica Juaneda acudieron al lugar del suceso, atendieron a las víctimas y trasladaron a una mujer de 47 años hasta la clínica Juaneda.

El conductor que provocó el accidente dio positivo en alcoholemia.