El hombre atropellado, de 65 años, ha fallecido en el acto. | Vasil Vasilev

TW
39

Un ciclista de 63 años de edad falleció este viernes tras ser arrollado por un automóvil en la carretera de Muro a Can Picafort, a la altura del Camí de s’Amarador. Los hechos ocurrieron en torno a las tres y media de la tarde, en el kilómetro 5,8 de la Ma-3431. La víctima circulaba junto a su mujer por la zona. En ese momento un Peugeot 206 que circulaba en sentido a Can Picafort impactó frontalmente contra el ciclista. A pesar de que las huellas muestran que el conductor intentó frenar alcanzó de lleno a la víctima. Al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil de Tráfico y unidades medicalizadas del Samu 061. Sin embargo, la gravedad de las heridas provocó que el ciclista falleciera en el mismo lugar del accidente.

Noticias relacionadas

La presencia de la mujer del fallecido en el lugar del accidente provocó escenas dramáticas después de los hechos. La Guardia Civil de Tráfico se encarga de la investigación de los hechos y de esclarecer las causas del accidente.

El corte de la carretera a raíz del accidente provocó retenciones en la zona. El accidente se produjo casi a la altura del cruce, en una pequeña recta que antecede a una curva muy cerrada a la izquierda. La carretera estaba llena de ciclistas cuando ocurrió el accidente.