Un ciclista resulta herido grave tras sufrir una colisión contra un coche en Sa Calobra

| Sa Calobra |

Valorar:

Un ciclista de 43 años y nacionalidad alemana ha resultado herido con un traumatismo cranoencefálico tras sufrir una colisión contra un coche cuando bajaba por la carretera de Sa Calobra, en Escorca.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 en su cuenta de Twitter, se ha activado a la Policía Local, el helicóptero de la Guardia Civil y a Protección Civil.

Fuentes del 061 han indicado que el ciclista, que llevaba casco, ha sido trasladado por la UVI móvil hasta la Clínica Juaneda con el traumatismo en cabeza y cara. El suceso tuvo lugar a las 13.32 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pere
Hace más de 6 años

Yo creo que ademas de concienciar a los conductores habría también que concienciar a los ciclistas y explicarles que esto no es un velódromo y que los que se juegan la vida son ellos ... que al conductor lo único que le puede pasar es que le pinten el coche gratis. A cada uno lo toca escoger, la cuchara con la que ha de comer.

Valoración:12menosmas

imisma
Hace más de 6 años

Hace poco fui d excursión a sa calobra y alucine!!! Bajaban como si fuesen los unicos q circulaban por la carretera y la mayoria son extranjeros q apenas conocen la zona!! Pocas cosas pasan con la manera q tienen d circular

Valoración:19menosmas

Aina
Hace más de 6 años

Vivo en Pollença, voy a menudo a Lluc y es cierto, lo raro es que no hayan más accidentes, se tiran en tromba en curvas sin visibilidad y invadiendo el carril contrario. Y a todo esto, sin conocer la carretera, ya que muchos son extranjeros. Yo circulo a baja velocidad y aun así me da pánico, no da tiempo a frenar aunque quieras

Valoración:16menosmas

erub
Hace más de 6 años

la verdad es q me sorprende q no haya mas accidentes, dado q mucho de ellos hacen de su capa un sayo, carretera de cap blanc, parte del molinar ocupando la calzada entera, paseo maritimo sin usar el bici carril, x no hablar de la propension q tienen muchos a saltarse los semaforos e incumplir las normas ya q la DGT vela x nuestra seguridad, sin afan recaudatorio alguno sería de agradecer q lanzara campañas de concienciación a los ciclistas... si te multan por saltarte los límites de velocidad, por qué no multar a todo aquel ciclista q las incumpla y no vaya por sitios habilitados?

Valoración:23menosmas

joan
Hace más de 6 años

Da miedo ver como bajan el puerto algunos ciclistas, invadiendo el carril contrario en curvas sin visibilidad, actualmente cualquier conductor de coche siente autentico panico al circular por esas carreteras, por ejemplo el puig de maria, bajan a toda velocidad sin ningun miramiento. lo raro es que no haya mas accidentes.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1