Imagen de la gasolinera Repsol que sufrió el atraco.

TW
0

Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un asalto perpetrado, en la noche del domingo, en una gasolinera del Polígon de Son Castelló. Según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora el suceso tuvo lugar sobre las 20.30 horas del pasado domingo.

Fue en ese instante cuando uno de los atracadores accedió al interior de la estación de servicio Repsol ubicada en la calle Selleters i Basters del Polígon de Son Castelló y, pistola en mano, encañonó a los empleados y les pidió que les entregan toda la recaudación.

Según las declaraciones de los afectados, parece que en las inmediaciones del recinto había un segundo atracador que esperaba a su compañero en una moto. Una vez conseguido el botín del dinero, ambos delincuentes huyeron el lugar apresuradamente.

Rápidamente, numerosas dotaciones de la Policía Nacional acudieron al lugar y realizaron varias batidas por la zona.

El importe del dinero sustraído puede oscilar entre los 4.000 y 5.000 euros, pero los agentes que investigan el caso están a la espera de que los empleados realizaran un arqueo de caja más detallado.

Varios agentes del CNP acudieron a la estación de servicio para proceder al visionado de las cámaras de seguridad. Parece que son dos jóvenes que hablaban español y no se les notó ningún tipo de acento.