«Por tratar de ayudar a una menor fugada, he vivido un auténtico calvario»

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El vigilante afirma que fue juzgado y condenado antes de que todo se aclarara.

El vigilante afirma que fue juzgado y condenado antes de que todo se aclarara.

19-03-2014 | Julio Bastida

Nuestro protagonista, tras más de 24 años de profesión como vigilante de seguridad y con una brillante hoja de servicio, se vio implicado en un lamentable incidente que se convirtió en su auténtica pesadilla.

«El 30 de octubre me llamaron mis jefes para comunicarme que me habían denunciado y que me apartaban del servicio que prestaba en un centro de menores de Palma. No me quisieron dar ninguna explicación pero, al final, descubrí que todo partía de la denuncia del director del centro (alguien de arriba se lo ordenó) en la que afirmaban que yo me había puesto en contacto con una menor fugada para ofrecerle sexo a cambio de dinero. Como os podéis imaginar mi vida cambió por completo desde ese momento. Al final, todo se aclaró y el único mensaje que yo envié a la chica fue el siguiente: «Dejaros de quedar por ahí estando fugadas del centro. Lo que tenéis que hacer es volver y no buscaros más problemas ni a vosotras ni a vuestras familias». Puse mi móvil y claves a disposición de la policía y, finalmente, el juez decidió archivar el caso. He sufrido mucho. Tuve que vender el coche, la moto, entré en depresión y he vivido un calvario. ¿Quién me repone el daño?», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

eduardo
Hace más de 5 años

Hoy mismo me ha pasado algo parecido pero no tan grave. Que sensacion de impotencia mas desagradable que te acusen de algo de lo que tu estas orgulloso de no haber hecho nunca. Desde luego la maldad es que no tiene limite.

Valoración:menosmas

antitodo
Hace más de 5 años

Isaac tiene razón, que hace el vigilante enviándose mensajes con una menor de edad? No es normal desde ningún punto de vista.

Valoración:-6menosmas

ver, oír y callar
Hace más de 5 años

Es mejor pasar de todo y no meterse en nada, por intentar ayudar mira lo que pasa

Valoración:6menosmas

Bernat
Hace más de 5 años

Mucho ánimo Francisco.

Valoración:18menosmas

Francisco
Hace más de 5 años

Soy el tristemente protagonista de la noticia, sólo quiero agradecer los comentarios que habéis dejado y al periodista julio por darme el derecho a réplica, es un hombre de palabra, por otro lado sólo ratificar que todo lo expuesto es cierto, que me han jodido la vida, pero que ahora me toca a mi emprender acciones legales, que serán varias y en varios frentes...de nuevo gracias al apoyo de la gente que ha estado ahí.

Valoración:47menosmas

Isaac
Hace más de 5 años

¿Y porque el vigilante tenia el numero de movil de una menor del centro? No es muy normal...

Valoración:-28menosmas

Juana
Hace más de 5 años

Animo y se fuerte, quien te conoce saben que eres buena persona, lo que pasa que hay mucha envidia. La lengua no tiene hueso y la pueden mover como quieren por eso han dicho lo que han querido

Valoración:47menosmas

puesvaya
Hace más de 5 años

La Justicia en España a veces es tremenda.

Valoración:41menosmas

Pepemix
Hace más de 5 años

Ahora le toca denunciar al que le denunció. Por dañar su imagen y por daños psicológicos. Asco da la gente que denuncia sin pruebas.

Valoración:164menosmas

ciudadano
Hace más de 5 años

Esta bien claro,querían prescindir de los servicios de el vigilante por vete a saber que motivos y aprovecharon para inventarse una trama, animo vigilante que afortunadamente el tiempo pone a la gente en su lugar y los que te hicieron eso seguro que tendrán que dar muchas explicaciones a la justicia algún día.

Valoración:128menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2