A pesar de la aparatosidad del accidente, los dos ocupantes del turismo resultaron heridos leves. | Vasil Vasilev

TW
10

Los fines de semana suelen ser muy accidentados, pero la jornada de ayer domingo destaca por el gran número de siniestros importantes que se contabilizaron. A las 00.30 horas de la madrugada de ayer, un conductor que circulaba por las Avingudes de Palma sufrió un aparatoso accidente de tráfico colisionando contra un semáforo, una señal y acabó empotrado contra un árbol.


Según relató a la Policía Local el conductor del turismo, todo sucedió porque un coche que circulaba por el carril central le cerró el paso y le obligó a dar un volantazo para esquivarlo. Acto seguido, el citado vehículo se dio a la fuga sin detenerse. En la prueba de alcoholemia, el conductor dio negativo. Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados por dos ambulancias del SAMU-061 y de la clínica Juaneda. El pronóstico de ambos es reservado.

Por otra parte, sobre las 3.30 horas, un Rover que circulaba por la carretera de Sóller, justo en frente de la cárcel, por causas que se desconocen embistió a la rotonda y se subió sobre ella. La Policía Local contabilizó hasta 48 metros de frenada antes de la colisión. Varios testigos confirmaron que los ocupantes del coche, nada más sufrir el accidente, se subieron en otro coche y se dieron a la fuga.

Finalmente, a las 9.15 horas de ayer, una chica de 31 años perdió el control del coche y volcó frente al conservatorio. Resultó herida leve.