La Policía Nacional se desplegó por la zona e identificó a los agresores. | Vasil Vasilev

TW
39

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un doble apuñalamiento registrado, a las 14 horas, en la calle Canonge Antoni Sancho de Son Cladera.

Al parecer, según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, dos varones de etnia gitana se encontraron con dos hermanos de 39 y 44 años que estaban en la terraza. Todo apunta a que entre víctimas y agresores existía una enemistad manifiesta desde hace tiempo.

Acto seguido, el dueño del perro cogió al can y lo lanzó contra los dos hombres ocasionando que el animal se convirtiese en una auténtica arma. El pitbull mordió con tal fuerza que provocó que una de las víctimas tuviera que ser intervenida quirúrgicamente y que su estado sea crítico. Algunos testigos también apuntan que apareció un hacha y que apuñalaron a las víctimas. Rápidamente, agentes del CNP y dos ambulancias acudieron al lugar. A su llegada, los heridos estaban tendidos en el suelo sangrando de manera abundante. Uno de los chicos está crítico y el otro muy grave. Ambos están en el hospital de Son Espases.

Hay tres detenidos, dos mujeres y un hombres.