Detenida una mujer en Son Sant Joan con cocaína oculta en su vientre

| Palma |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Son Sant Joan a una mujer de 31 años, L.D.R., de nacionalidad dominicana, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, porque llevaba ocultos en el vientre y en el equipaje de mano 1.130 gramos de cocaína.

La mujer fue identificada el pasado 8 de marzo en un punto de verificación de pasajeros del aeropuerto de Palma, ante la sospecha de que podía llevar droga oculta en el organismo y en el equipaje de mano, ha informado el instituto armado en un comunicado.

La droga incautada en total a la mujer alcanza 1.130 gramos que llevaba repartidos en unos 75 paquetes de pequeño tamaño. Fue puesta a disposición judicial y ha ingresado de forma provisional en prisión

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a bibaespaña
Hace más de 5 años

Chaval tu eres tonto o que te pasa ? Cómo que legalizar la coca ? Tu estas fatal , he . Si se legaliza la coca , ya no sería una cosa prohibida por lo que automáticamente bajaría el precio ( primera razón por la que no la van a legalizar ) . Y si bajá el precio eso se va a convertir en un show - un montón de gente se engancharía a la coca y empezara a ver grandes problemas en la sociedad . Tu has visto una persona enganchada a la droga ? Sabes que una persona enganchada es capaz de vender hasta la puerta de su casa sólo para que le pasen un poco de droga .?

Valoración:0menosmas

nandi
Hace más de 5 años

anda que no va a vivir bien en la cárcel si la llegan a pillar en santo domingo no seria lo mismo

Valoración:0menosmas

BibaHespaña
Hace más de 5 años

Legalización de la cocaína YA.

Saldríamos de la crisis, acabaríamos con las mafias, y nos ahorraríamos gastos de juicios, de cárceles, libraríamos espacio en los juzgados para las cosas importantes, y la policia podría emplearse para cosas útiles.

La cocaína es mala por los cortes que le meten. Ahora no olvidéis hacer click en el "Pulgar hacía abajo", y después leer sobre Antonio Escohotado.

Valoración:6menosmas

Trosky
Hace más de 5 años

Me gustaría saber porqué no se puede comentar en la noticia del locutorio de Manacor.

Enhorabuena a los miembros del grupo de Extranjería y al Ministerio de Trabajo.

Valoración:6menosmas

Trosky
Hace más de 5 años

Una pagapensiones...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1