Detenida por la muerte a puñaladas de su marido en Granada

| Gójar, Granada |

Valorar:

Una mujer de 53 años ha sido detenida hoy como supuesta autora de la muerte a puñaladas de su marido, que ha sido hallado sin vida por la hija de ambos en el domicilio conyugal, en Gójar (Granada), han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos han tenido lugar en el número 25 de la urbanización Los Cerezos del municipio granadino, hasta donde se han desplazado efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Fue la hija de ambos, de 30 años, la que poco antes de las 06.00 horas halló el cadáver de su padre apuñalado en el pecho y, junto a él, a su madre, que ha sido detenida como supuesta autora de la muerte, para lo que habría empleado un cuchillo, según las fuentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nandi
Hace más de 5 años

estoy con leire a saber lo que ha pasado esta mujer para hacer esto

Valoración:-3menosmas

Trosky
Hace más de 5 años

Claro, claro, cuando una mujer mata, hay que analizar los motivos, que seguro que lo ha hecho por una razón justificada, cuando es al revés, directamente es un asesino, sin más.

Este crimen es tan asqueroso como cualquier otro, sea quien sea la víctima.

Valoración:16menosmas

leyre
Hace más de 5 años

violencia d genero no amigo mio,hay q saber lo q a esta mujer le a pasado x la cabeza o en su vida para hacer algo asi,una mujer no mata x matar,y menos con esa edad.

Valoración:-11menosmas

Trosky
Hace más de 5 años

En caso de que hubiese sido al revés saldría lo de violencia de género, violencia machista...

Cómo se denomina este hecho?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1