TW
2

El incendio del motor de una furgoneta que ha generado una densa humareda ha provocado retenciones de unos dos kilómetros en la autopista de Inca (Ma-13) en la entrada a Palma a partir de las 8.30 horas de esta mañana, un tramo de vía que ha tardado alrededor de una hora en recuperar la normalidad.

Los Bomberos de Palma han extinguido el fuego fortuito que ha afectado únicamente a un vehículo y que no ha provocado heridos ya que el conductor había detenido la furgoneta en el arcén junto al enlace hacia Son Fuster, ha informado dicho servicio de emergencias.

La densa humareda generada por el incendio del motor y el salpicadero del vehículo ha afectado durante unos minutos a la visibilidad en la autopista de Inca y ha provocado retenciones en sentido Palma que han alcanzado los dos kilómetros, ha informado el Centro de Control del Tráfico del Consell de Mallorca.

Las retenciones se han acumulado aproximadamente desde el punto kilométrico 0,9 de la Ma-13 en sentido hacia Palma, donde se ha detenido la furgoneta, hasta el enlace de Sa Cabana.