El incendio de una furgoneta provoca retenciones en la autopista de Inca

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El incendio del motor de una furgoneta que ha generado una densa humareda ha provocado retenciones de unos dos kilómetros en la autopista de Inca (Ma-13) en la entrada a Palma a partir de las 8.30 horas de esta mañana, un tramo de vía que ha tardado alrededor de una hora en recuperar la normalidad.

Los Bomberos de Palma han extinguido el fuego fortuito que ha afectado únicamente a un vehículo y que no ha provocado heridos ya que el conductor había detenido la furgoneta en el arcén junto al enlace hacia Son Fuster, ha informado dicho servicio de emergencias.

La densa humareda generada por el incendio del motor y el salpicadero del vehículo ha afectado durante unos minutos a la visibilidad en la autopista de Inca y ha provocado retenciones en sentido Palma que han alcanzado los dos kilómetros, ha informado el Centro de Control del Tráfico del Consell de Mallorca.

Las retenciones se han acumulado aproximadamente desde el punto kilométrico 0,9 de la Ma-13 en sentido hacia Palma, donde se ha detenido la furgoneta, hasta el enlace de Sa Cabana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

biel
Hace más de 5 años

Claro, un fuego fortuito provocado por combustión espontánea, libre albedrío y designios del Señor. Ahí no tiene nada que ver el estado de la furgoneta, ni del radiador, ni del turbo, ni na ... También conozco uno que seguramente le echaría la culpa a las instituciones (sobretodo políticas), y terminaría diciendo "en qué país vivimos"

Valoración:6menosmas

Juan
Hace más de 5 años

Seguro que el Psib I Amés dicen que ha sido el PP

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1