La hija de José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega Jurado (i), a su llegada hoy al juzgado penal 5 de Sevilla para asistir al juicio contra su hermano José Fernando Ortega Mohedano.

TW
11

El hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando Ortega Mohedano, se ha declarado este jueves culpable de la agresión y robo a un joven el pasado mes de noviembre de 2013 junto a un club de alterne de Castilleja de la Cuesta y se ha mostrado «arrepentido» y «avergonzado» de estos hechos.

Durante su declaración en el juicio que se celebra en el Juzgado de lo Penal número 5 de Sevilla, Ortega Mohedano ha reconocido los hechos de los que se les acusa y ha ratificado sus declaraciones prestadas ante la Guardia Civil y la juez de Instrucción, tras lo que ha pedido perdón a la víctima.

Asimismo, ha asegurado que actuó bajo los efectos del alcohol y las drogas, pues el día de los hechos había consumido «alcohol, porros y varias rayas de coca», y ha recordado que colaboró en el esclarecimiento de los hechos y que ha indemnizado a la víctima con 10.000 euros.