Localizan el cadáver de una joven desaparecida hace cuatro meses en Sevilla

| Sevilla |

Valorar:

Un barranco de los Montes de Málaga es el lugar en el que ha sido descubierto el vehículo de Ana Isabel Maqueda Arispón, la vecina de Marchena (Sevilla) desaparecida desde el pasado mes de noviembre. En el interior del vehículo habría sido localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición y con ropa de mujer, según han informado fuentes de la investigación, toda vez que el cadáver está pendiente de ser identificado.

La mañana en la que desapareció, la joven se encontraba algo enferma y su abuela, sobre las 07.30 horas, visitó su habitación para dejarle en la misma un vaso de leche justo antes de marcharse a una consulta médica. Al regresar del médico sobre las 11,30 horas, la abuela de Isabel Maqueda Arispón comprobó que la joven ya había abandonado la vivienda familiar. Después de que por la tarde su hermana y a la vez compañera de trabajo avisase de que Isabel no había acudido a su puesto de empleo, saltaron todas las alarmas.

Denunciada la desaparición, la Guardia Civil activó el protocolo de actuación correspondiente a una desaparición de «riesgo alto». En concreto, y según informaban fuentes de la Guardia Civil, el operativo de búsqueda comenzó a funcionar con inspecciones en Marchena y sus alrededores, así como en algunas localizaciones de la comarca de Osuna, como cortijos abandonados y zonas de poco tránsito.

Después, los agentes extendieron las labores de búsqueda con una ronda informativa entre los guardas de campo que trabajan en la zona y ya el domingo, los investigadores dirigieron sus pesquisas hacia los garajes y cocheras de alquiler de toda la zona, dado que la joven se habría marchado con su propio vehículo particular, también desaparecido. El coche de la joven, de hecho, era uno de los elementos en torno a los cuales gira la búsqueda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

viva la cadena perpetua
Hace más de 6 años

Creo que se reunieron en España más de tres millones de firmas para poner la cadena perpetua, pero se ve que los políticos tenían miedo de pasarse toda la vida en la cárcel. La hay en muchos países europeos, pero aquí vivimos en el país del trinque y de la pandereta política. Yo pido cadena perpetua para estos asesinos de mier... y que se mueran entre rejas. Si fuera mi hija, ese asesino no le bastaba España para esconderse.

Valoración:9menosmas

Cosas
Hace más de 6 años

D.E.P., pobre mujer.

Con todo el respeto para el que ha montado la noticia...no hay por donde cogerla para enterarte de lo que ha pasado.

Parece que hay dos noticias pegadas y mezcladas entre sí; una publicada antes de que apareciese la mujer y otra cuando se la buscaba.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1