Tercer detenido por el violento robo de una vivienda en Manacor

| Manacor |

Valorar:
Imagen facilitada por la Policía Nacional de Manacor.

Imagen facilitada por la Policía Nacional de Manacor.

Policía Nacional de Manacor

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 20 años de edad de nacionalidad venezolana, identificado como el tercer autor de un robo con violencia en un domicilio de Manacor, ocurrido el pasado día 19 de febrero, en el cual se empleó gran violencia contra la víctima.

En un comunicado, detallan que, fruto de la investigación realizada por parte de agentes de la Comisaría de Manacor, se identificaron a los autores del hecho siendo dos de ellos inmediatamente detenidos. El tercero, al saber de la suerte de los dos primeros, abandonó rápidamente la isla de Mallorca, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda y detención.

Fue el pasado día 8 de marzo, en la localidad madrileña de Getafe y en un control rutinario realizado por parte de agentes de la Policía Nacional de Getafe, cuando se detuvo a un sujeto que, tras intentar evadir el referido dispositivo, y agredir posteriormente a un policía, pretendió darse a la fuga.

Tras la detención, los agentes comprobaron que el detenido, que contaba con numerosos antecedentes, tenía pendiente una requisitoria de la Comisaría de Manacor por robo con violencia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

litri
Hace más de 6 años

Espero qie el batle,,,aparte de anar molt mono y fashion.... se preocupe por su pueblo......( tampoco le interesa mucho,,solo sale para hacerse fotos con el gran Rafa Nadal )

Valoración:-2menosmas

Jesus
Hace más de 6 años

El problema es claro. Este tipo de acciones nos afecta a la clase media y baja de este país, ya que a la clase alta con sus casas protegidas como bunkers, sus vigilantes privados, cámaras de seguridad...son barreras infranqueables para los delincuentes. Por lo tanto como las leyes son creadas por ellos y para ellos, estos casos de violencia no les afecta y seguiremos soportando en nuestras espaldas estas acciones.

Valoración:6menosmas

xisca
Hace más de 6 años

PPEROS, PSOES y demás menesteres, haber si hacéis leyes más encondiciones que no vengan aqui a robar, y si roban a su casa. ¡¡ya !!

Valoración:12menosmas

Josep Miquel
Hace más de 6 años

@Tofol.- Lo que no tiene la justicia es leyes que les permitan echarlos, que es muy diferente. Eso tendrás que pedírselo a los peperos que nos mal gobiernan

Valoración:7menosmas

Tofol
Hace más de 6 años

Pues como este fiera, los tenemos a miles. Jovencitos nini que no se van a integrar nunca y que van a estar toda la vida acumulando antecedentes pañales. Para variar, nuestra cobarde justicia, no tiene bemoles para echarlos fuera del país, que es lo que dicta el sentido común

Valoración:17menosmas

quasimodo
Hace más de 6 años

20 añitos, numerosos antecedentes, extranjero y violento, vamos, el retrato típico de lo que se pasea por Mallorca gracias a nuestra justicia. Hasta cuando lo vamos a consentir ?

Valoración:33menosmas

APIFIADA al PP pro MODELO
Hace más de 6 años

Expulsion inmediata que le mantenga maduro.

Valoración:28menosmas

opin
Hace más de 6 años

si un balear, trepitja, ( fa una mala acció,) i per desgrácia, té algun bé,ja l`HA fotuda, si o fa un de per allá enfora,sensa cap bé, no passa res,AVIAT estará lliure...i seguirá visquent la séva vida.així anam,avui-

Valoración:16menosmas

Pedro
Hace más de 6 años

No es de recibo que un hecho de estos sirva para que se realicen controles en manacor en los últimas semanas. se ven más controles policiales. Donde estaba la policía antes? Porqué robos ha habido muchísimos en manacor.

Valoración:20menosmas

Maçianer
Hace más de 6 años

Si el nuevo jefe de policía fuera competente en mandar a todas las fuerzas policiales de Manacor , la delincuencia pronto sería erradicada. Bien por el nuevo jefe. Manacor está protegida.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2