Imagen facilitada por la Policía Nacional de Manacor. | Policía Nacional de Manacor

TW
15

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 20 años de edad de nacionalidad venezolana, identificado como el tercer autor de un robo con violencia en un domicilio de Manacor, ocurrido el pasado día 19 de febrero, en el cual se empleó gran violencia contra la víctima.

En un comunicado, detallan que, fruto de la investigación realizada por parte de agentes de la Comisaría de Manacor, se identificaron a los autores del hecho siendo dos de ellos inmediatamente detenidos. El tercero, al saber de la suerte de los dos primeros, abandonó rápidamente la isla de Mallorca, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda y detención.

Fue el pasado día 8 de marzo, en la localidad madrileña de Getafe y en un control rutinario realizado por parte de agentes de la Policía Nacional de Getafe, cuando se detuvo a un sujeto que, tras intentar evadir el referido dispositivo, y agredir posteriormente a un policía, pretendió darse a la fuga.

Tras la detención, los agentes comprobaron que el detenido, que contaba con numerosos antecedentes, tenía pendiente una requisitoria de la Comisaría de Manacor por robo con violencia.