TW
12

La Guardia Civil continúa volcada en la investigación del asesinato de la mujer cuyo cadáver apareció el viernes por la mañana en la playa de Son Bauló, en Can Picafort. La tarea principal era identificar a la víctima. Después de entrevistarse con vecinos, comerciantes y responsables hoteleros de la zona y de que nadie pudiese aportar algún dato de la mujer, ampliaron el campo de búsqueda. Así, a lo largo de las últimas horas los agentes se han entrevistado con indigentes y han acudido a diversos albergues de la Isla con una foto de la víctima, para ver si alguien la reconocía o podía aportar luz al caso. Ayer tarde continuaban realizándose gestiones al respecto.

La mujer fue hallada sin vida el viernes por la mañana en la playa de Son Bauló por parte de una persona que paseaba por el lugar. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza aunque la autopsia reveló que también había sido asfixiada.

Noticias relacionadas

Por el momento se ha descartado el robo como móvil del crimen ya que la víctima llevaba dos anillos.

La autopsia descartó la presencia de tóxicos en el organismo. Los forenses también apuntaron que la víctima había mantenido relaciones sexuales, pero no determinaron que hubiese sido víctima de agresión sexual.

Desde el viernes por la mañana se han realizado numerosas gestiones con la finalidad de lograr su identificación.