La víctima fue atacada sobre las siete de la mañana del jueves y murió asfixiada. | Alejandro Sepúlveda

TW
23

Los investigadores de la Guardia Civil han abierto el campo de búsqueda al resto de la Isla para tratar de identificar a la mujer hallada muerta en Son Bauló, Can Picafort. La Benemérita, por el momento, descarta la hipótesis de robo como móvil del crimen. De hecho, en el momento del hallazgo del cuerpo la mujer llevaba dos anillos de oro. Uno de ellos una alianza y el segundo, una joya colocada en uno de los dedos de sus pies.

Por el momento y, debido a la extrema delgadez de la víctima, la franja de edad con la que se trabaja para la identificación es de una mujer de entre 35 y 50 años. Además, la autopsia también desveló que la muerte fue por asfixia y que no presentaba ni rastro de ningún tipo de tóxicos. Los forenses también apuntan que la mujer mantuvo relaciones sexuales, pero no determinan que existiera agresión sexual.

Noticias relacionadas

Los agentes han distribuido la fotografía de la víctima a todos los puestos de la Guardia Civil de Mallorca y también la han mostrado a las diferentes policías locales de la Isla.

Al parecer, queda descartado que la fallecida sea de la zona de Can Picafort dado que hoteleros, comerciantes y vecinos del lugar no la han reconocido. Una vez identificada se iniciará la investigación por su muerte violenta.