TW
19

El Cuerpo Nacional de Policía en Palma continúa la investigación para esclarecer la procedencia del feto hallado enterrado en un parque de la zona de Es Rafal, junto al polideportivo Germans Escalas. Los investigadores creen que el feto, de pocos centímetros, llevaba enterrado unos seis o siete meses y realizan gestiones para encontrar a la mujer que se deshizo de él, a pesar de que será complicado.

El feto fue hallado el viernes al mediodía por un jardinero. Este operario de Parcs i Jardins pasaba el motocultor por el parque. Una de las palas golpeó contra un objeto duro y el jardinero miró de qué se trataba. Encontró una bolsa enterrada que envolvía un bote de cristal, en cuyo interior estaba el feto. El trabajador dio la voz de alarma y en breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Palma y del CNP. Estos últimos se hicieron cargo de la investigación. Agentes del grupo de Policía Científica, con la ayuda de los forenses determinaron que el feto era humano.

Los agentes realizaron una inspección en el parque para tratar de encontrar indicios que ayuden a resolver el misterioso hallazgo.