Imagen de la concentración motera congregada junto al centro comercial de Ocimax, en la tarde de ayer. | Vasil Vasilev

TW
6

Unos 500 moteros se concentraron en la tarde de ayer para dar el último toque de gas por ‘El Metralla’. La concentración motera, convocada a través de las redes sociales, fue todo un éxito y se inició a las 18 horas en la calle Bisbe Pere de Puigdorfila, junto al centro comercial Ocimax, de Palma. La marcha contó con la participación del piloto mallorquín Luis Salom.

Todos los amigos de uno de los fundadores del grupo motero de ‘Los Quemaíllos’, sin hacer ruido, acudieron en comitiva hasta la iglesia donde se celebró la misa funeral y que contó con la presencia de los moteros en un lugar preferente. Tras el funeral, una vez que los familiares se retiraron, se celebró el acto de despedida motera. Uno de los organizadores alzó los brazos y todas las motos dieron un toque de gas.

Anselmo Melero Serrano, conocido como ‘El Metralla’ del grupo de ‘Los Quemaíllos’ falleció recientemente en el hospital tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera Llucmajor-Porreres.

Al parecer, el motorista sufrió una caída casual y se golpeó contra una señal. Cuando llegaron los equipos de emergencia la víctima se encontraba en estado muy grave y, tras ser estabilizado, fue conducido a un hospital de Palma. Horas más tarde fallecía. Su muerte ha conmocionado a toda la comunidad de moteros de las Islas.