TW
1

Dos hombres han sido detenidos en Palma de Mallorca y acusados de tentativa de homicidio por la agresión a un indigente, que fue golpeado en un parque de la ciudad con un madero y sufrió cortes producidos por un hacha de carnicero.

La Policía Nacional ha indicado que estos hechos ocurrieron ayer lunes hacia las 23.45 horas en el parque Prevere Pedro Poveda, donde en aquellos momentos se encontraba cerca una patrulla de agentes que llevaba a cabo una misión rutinaria de vigilancia.

Al llegar hasta el lugar alertados por los gritos de la persona que estaba siendo agredida, los agentes sorprendieron a dos hombres que vociferaban «te vamos a matar».

Tras reducir al hombre que esgrimía un machete y detener a los dos agresores, de 31 y 32 años, la Policía Nacional encontró al registrar a uno de ellos un cuchillo de mesa escondido entre sus ropas.

Los dos detenidos han sido acusados por la Policía Nacional de tentativa de homicidio.

La víctima sufrió diversas fracturas óseas y también cortes en la cabeza, brazos y manos, por lo que fue trasladada de urgencias al hospital, donde agradeció a los agentes su intervención.