TW
0

Un motorista y un ciclista han quedado en estado grave y estado menos grave, respectivamente, al sufrir sendos accidentes de tráfico este jueves en Mallorca, según ha informado fuentes del Servicio de Emergencias del 061.

El primero de los accidentes ha tenido lugar a las 15.30 horas cuando un vehículo ha impactado contra un ciclista en la carretera de Sóller a la altura de Palmayola.

La víctima, un ciclista de 33 años, ha sido trasladado en pronóstico menos grave al Hospital Universitario de Son Espases en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061.

Por otra parte, un motorista ha quedado en estado grave tras sufrir un accidente casual -en el que no ha intervenido otro vehículo- en la carretera de Caimari a Lluc, a 500 metros del primer municipio.

Así, el hombre de 44 años ha sufrido un traumatismo sobre la parrilla costal y en la columna dorsal con gran afectación del estado en general, según han detallado desde el 061.

Una ambulancia de Soporte Vital Básico de este Servicio lo ha traslado con pronóstico grave al Hospital Comarcal de Inca.