El detenido por apuñalar a otro en Llucmajor se muestra «muy arrepentido»

| Llucmajor, Mallorca |

Valorar:
preload
Dos guardias civiles acompañan al detenido al juzgado de guardia.

Dos guardias civiles acompañan al detenido al juzgado de guardia.

14-02-2014 | ultimahora.es

El marroquí de 28 años detenido tras apuñalar a un compañero de trabajo en un hotel de Llucmajor ingresó en prisión, el viernes por la noche, tras declarar en el juzgado de guardia de Palma.

El joven, asistido por el abogado Jaime Campaner, reconoció que había dado cuatro cuchilladas a su compañero de trabajo aunque no precisó los motivos que le llevaron a actuar de esa manera, manifestó que estaba «muy arrepentido» y su intención de querer colaborar y reparar los daños causados.

El detenido explicó también que atacó a la víctima con un cuchillo de cocina y no con una navaja multiusos que fue intervenida.

La víctima, por su parte, continúa hospitalizada recuperándose de las lesiones.

La agresión se produjo el miércoles por la mañana en un hotel de lujo que se encuentra en la entrada del municipio de Llucmajor. El detenido atacó a su compañero de trabajo y le asestó cuatro cuchilladas. El agresor y la víctima no discutieron y hasta ese momento no habían tenido ningún problema laboral. El arrestado está soltero, vive en Mallorca desde hace varios años y también tiene a varios hermanos residiendo en la Isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llucmajorer
Hace más de 5 años

esperemos que la policia investigue y también la delegación de trabajo , porque parece que el trabajador estaba reclamando algo,aunque claro esta que no se puede compartir esta actitud.

Valoración:0menosmas

Anomino
Hace más de 5 años

Joan, podrías decir que cosas raras pasan en este hotel?? Que yo sepa nunca en la vida ha pasado algo....hay gente que habla sin saber!

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 5 años

En este hotel pasan cosas muy raras

Valoración:1menosmas

exiliado
Hace más de 5 años

Bueno, se arrepiente porque le pillaron, obviamente.

Valoración:15menosmas

Marc
Hace más de 5 años

El que recibió los cuchillazos seguro que también está arrepentido, tendrá cara, sólo faltaría, menudo compañero de trabajo, ahora que espera que lo perdonen sin más?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1