Imagen del lugar donde el austriaco le prendió fuego al local de masajes.

TW
16

Agentes del Grupo de Investigación Centro del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre acusado de incendiar un local de masajes de Palma porque no le quisieron hacer un 'final feliz'.

Los hechos se produjeron en un centro de masajes ubicado en las proximidades de la plaza España, de Palma. Al parecer, un ciudadano austriaco de 47 años se dio un masaje en el citado centro. El cliente, cuando estaba a punto de finalizar, le pidió a la profesional que acabase el mismo con un 'final feliz'. La chica se negó y éste montó en cólera. Al escuchar los gritos, la responsable del local acudió y le recordó al cliente que ese tipo de servicios no se realizan en un centro serio. El varón, muy enfadado, se vistió y se marchó, pero antes, le prendió fuego a una de las habitaciones.

Cuando acudió el CNP y los Bombers de Palma se procedió a la identificación del sospechoso. Días más tarde, la Policía Científica, tras realizar la inspección del local, certificó que el fuego había sido intencionado y se procedió a su detención.