TW
16

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Llucmajor se han hecho cargo de la investigación de un apuñalamiento registrado entre dos trabajadores en un hotel de Llucmajor.

Los hechos se produjeron, a primera hora de la mañana de ayer, en las instalaciones del complejo hotelero Son Julià. Se trata de un edificio que estaba cerrado al público por reforma.

Al parecer, uno de los trabajadores se enzarzaron en una acalorada discusión. Algunos testigos apuntaron que no era la primera vez que se habían enfrentado. Se trata de un ciudadano marroquí y su encargado, un español de mediana edad.

En un momento dado, el presunto agresor cogió un cuchillo de grandes dimensiones, se abalanzó sobre la víctima y le asestó un total de cuatro puñaladas. Una de ellas alcanzó la cabeza del encargado, otra la espalda y las otras dos en los brazos.

Una vez consumada la agresión, el marroquí salió huyendo del lugar y trató de refugiarse.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Llucmajor se personaron en el lugar del suceso, tomaron declaración a los testigos y dictaron una orden de búsqueda y captura sobre el presunto agresor.

El trabajador fugado, nada más tener constancia del amplio dispositivo de búsqueda y ante la presión policial, decidió entregarse voluntariamente en el cuartel de la Policía Local de Llucmajor.

Paralelamente, una ambulancia medicalizada del SAMU-061 trasladó al herido hasta el hospital de Son Espases donde quedó ingresado en estado grave, pero no se teme por su vida.

Ahora, la Guardia Civil tratará de esclarecer los hechos y remitir la información al juzgado de guardia.