Detenido un menor por distribuir fotos de una amiga desnuda en Palma

La víctima es una compañera de clase de 13 años que envió las imágenes por Whatsapp a su novio

| | Palma |

Valorar:
preload
El Grupo de Delitos Tecnológicos realizó la investigación de los hechos.

El Grupo de Delitos Tecnológicos realizó la investigación de los hechos.

12-02-2014ALEX SEPULVEDA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un menor de 16 años acusado de distribuir fotos eróticas de una compañera de colegio en Palma. El joven ha sido imputado por un presunto delito de corrupción de menores por el Grupo de Delitos Tecnológicos.

Los hechos se produjeron hace unos días en un centro educativo de Palma. Al parecer, una niña de 13 años de edad se hizo fotografías semidesnudas en el baño y se las pasó a su novio a través de mensajes de Whatsapp. Dichas fotografías, unas horas más tarde, fueron distribuidas a un gran número de alumnos del centro en cuestión, incluso llegando a otros colegios próximos.

En un primer momento, el novio afirmó que le habían robado el móvil y que había interpuesto una denuncia. Una compañera de la víctima alertó a sus padres y estos se pusieron en contacto con la madre de la niña fotografiada quien denunció los hechos ante la policía.

Tras exhaustivas gestiones, los agentes localizaron al autor que las distribuyó y procedieron a su detención. El fiscal de menores se hará cargo del caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marta
Hace más de 6 años

Lo raro es que esta noticia no sea mas común, niños con verdaderos artilugios que en esas manos que ni ven ni conocen el peligro es una verdadera amenaza para ellos sin el mínimo control de los padres los cuales pusieron en sus manos semejantes aparatos, en fin..., espero que no tenga consecuencias para el futuro de ellos (con suerte).

Valoración:15menosmas

tofol
Hace más de 6 años

Mensatge de atencio a tots es pares: hi ha que vigilar mes a es nostros fills.

Valoración:21menosmas

yooo
Hace más de 6 años

yo con 13 años seguia jugando a las muñecas.....

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1