Condenado el padre de una menor que sufrió abusos en Llucmajor por golpear al acosador

El responsable de una tienda manoseó a una adolescente de catorce años

| Llucmajor |

Valorar:
preload
La familia denunció lo ocurrido a la Guardia Civil de Llucmajor.

La familia denunció lo ocurrido a la Guardia Civil de Llucmajor.

21-11-2008Marco Torres

Condenados el abusador y el padre de la víctima. La Audiencia Provincial ha ratificado la condena de multa al responsable de una tienda de Llucmajor que manoseó a una adolescente de catorce años de edad. En otro procedimiento también fue condenado el padre de la víctima porque cuando se enteró de lo que había pasado fue al establecimiento y golpeó al delincuente sexual.

Los hechos ocurrieron en el mes de septiembre de 2012. Sobre la una y media del mediodía la niña fue a la tienda para comprar un regalo para una amiga, un monedero o un bolso. Conocía al acusado porque eran vecinos y el día anterior la adolescente ya había estado en la misma tienda con sus padres.

Abrazo

El acusado cogió la mano de la niña y se la puso en el pecho para que sintiera el latir de su corazón y después la abrazó por la cintura y le tocó los pechos y las nalgas al tiempo que le decía que «necesitaba cariño». La joven, violentada, se marchó del lugar y contó a su madre primero y después a su padre lo que había pasado. El padre se fue por la tarde a la tienda y agredió al acusado.

Un juzgado de lo Penal de Palma había condenado a por abusos sexuales al acusado y le había impuesto una pena de veinte meses de multa con una cuota diaria de seis euros. Además le imponía el pago de una indemnización de 250 euros a la víctima. El acusado recurrió esta sentencia en insistió en que la joven le había denunciado porque no quiso hacerle un regalo. La Audiencia rechaza este argumento porque no existe ninguna prueba al respecto y además, considera que resulta exagerada esta posibilidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

gabelli
Hace más de 6 años

el mundo alreves...

Valoración:0menosmas

tomeu
Hace más de 6 años

Antes de haber ido a juicio se tenia que haber leido "otras declaraciones" y contestar: "no recuerdo" "no me consta" "no respondo" "no era consciente" etc que esto es el truco para salir sin problemas de cualquier imputacion. Y muy bien hecho por el padre a estos h de p hay que zumbarles y bien. Por cierto y con Malen que ocurre?? ¿ya se han olvidado? menudo patinazo con consecuencias de la Delegada del Gobierno, parando la busqueda el primer fin de semana de su desaparicion por suponer que "se habia ido voluntariamente"

Valoración:3menosmas

asdf
Hace más de 6 años

Idó, así aprenderá el acosador a no creerse no sé qué.

Ánimos al padre, y bien hecho.

Valoración:20menosmas

taleca
Hace más de 6 años

Creo que no he puesto nada malo ni he faltado a nadie....agradeceria se revise pronto mi comentario y se publique,ya que no incumplo ninguna norma de uso,a todo esto y sin más muchas gracias,un saludo

Valoración:2menosmas

taleca
Hace más de 6 años

Poco le hizo!!!! si el juez fuese consciente de la situacion de la niña y la coherente y objetiva reacción del padre....A esté padre se le haria un monumento!! peró como el Sr juez ni a estado en situacion ni es su hija,pues ya no es ni coherente ni objetivo y,CONDENA A QUIÉN DEBERIA DE CONDECORAR!!! Me sabe mal por la hija del Juez peró deseo que este juez se encuentre en situacion igual a esta,para asi cuando vuelva a juzgar algo parecido,sea coherente y objetivo....ahora se merece una ostia el juez!!!....no le vendria mal....por mi parte apoyo al padre en sus actos y valoro su actuacion ante tales.

Valoración:20menosmas

calamar
Hace más de 6 años

el nom del comerç per favor?

Valoración:42menosmas

BURNE
Hace más de 6 años

Como es lógico con esta justicia, al degenerado manoseador le van a dar la medalla de la UNICEF , y le van a buscar trabajo en una guardería para preservar sus derechos humanos inviolables. Todo el peso de la ley cae sobre el padre que lo único que ha hecho es hacer lo que no ha hecho ni hará la justicia, Además la niña la van meter en un centro de menores por dejarse manosear. ¡ Que vergüenza!

Valoración:43menosmas

Tomen
Hace más de 6 años

Ole ole olé por ese padre , yo le hacen eso a mi hija . A este tío no le dejó ni pagar la multa . Lo mando a una caja de madera . Ahhh y muy bien por los de ultima hora por la foto. Por qué no han puesto la foto de este sinvergüenza pero aquí en llucmajor ya lo conocemos

Valoración:38menosmas

Elisabet
Hace más de 6 años

Toca a mi hija y vamos en su casa tendrían que preguntar quien es porque os aseguro que no lo reconocerían.

Valoración:31menosmas

jose
Hace más de 6 años

Yo hubiera hecho igual que este padre,que son 20 meses de multa para un acosador de una menor, esto es dar pie a que sigan haciéndolo ya que las condenas son de risa. Ánimos al padre, y la niña que olvide al pervertido este , aunque sea difícil.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3