Tres heridos, uno de ellos en estado grave, en un accidente entre tres motos en Ariany

| | Ariany, Mallorca |

Valorar:
preload
Los heridos fueron repartidos entre el hospital de Inca y el de Manacor.

Los heridos fueron repartidos entre el hospital de Inca y el de Manacor.

02-02-2014Vasil Vasilev

Tres motoristas resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave, al verse implicados en un aparatoso accidente de tráfico registrado en Ariany.

El siniestro se produjo sobre las once de la mañana en un tramo de la carretera que une las localidades de Petra y Santa Margalida.

Un grupo de seis motoristas circulaban por la citada vía cuando, por causas que se desconocen, uno de ellos perdió el control y cayó al suelo. Acto seguido, otro de los compañeros no pudo evitar pasarle por encima con la moto y también caer sobre el asfalto. A todo esto, otro motorista del grupo activó el freno bruscamente para evitar la colisión y acabó cayéndose.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias del SAMU-061 y de la clínica Juaneda acudieron al lugar y se hicieron cargo de los heridos.

El 112 y 061 informaron de que un hombre de 44 años había sufrido un traumatismo torácico grave, por lo que fue trasladado por la UVI móvil al hospital de Manacor, a donde también llevaron a otro de los heridos, de 39 años, con policontusiones, pero de carácter leve, en una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente, el tercer herido fue trasladado al hospital de Inca y su estado el menos grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ayayayay!!!
Hace más de 6 años

no los metáis a todos en el mismo saco!!! animo y que os recuperéis pronto.

Valoración:1menosmas

Peluquero
Hace más de 6 años

¿y quiénes son los moteros? ¿son los que tienen moto?¿todos los que van en moto son iguales?¿es un grupo social?¿son listos o son tontos?

Valoración:1menosmas

pedro
Hace más de 6 años

Aqui veo mucho resentido con los moteros, pero luego resulta que ves las paginas de sucesos y solo salen turismos o furgonetas con accidentes como el borracho que se salto la rotonda del moldemon, o la conductora que se "desvalecio" y se comio una farola o un conductor novel que se subio a la acera y se comio una señal de trafico, o los gitanos que murieron delante de la catedral cuando volvian de fiesta y el caso mas sorprendente, el borracho que se empotro con su coche en una vivienda y espero a la policia viendo una pelicula con su ordenador. pero luego los malos los moteros y estadisticamente hablando los coches sois los verdaderos asesinos ya que un no lo he visto o conducir con una copa de mas esta al orden del dia. sacar alguna noticia de un motero dando positivo en alcoholemia a ver si podeis.

Valoración:1menosmas

max
Hace más de 6 años

Rafa!! Y Di que si Rafa! Soys demasiados estupidos para ser insultados.Que sabeis vosotros ignorantes de la vida? Sois los tipicos que odiais a los moteros, que de estos he visto yo bastantes..no me bastaria esl espacio de este comentario para contar las atrocidades de los queridos conductores de turismos u otros vehiculos...que sabes tu de motos ademas que corren? Nada..acuestate un rato..

Valoración:2menosmas

caty
Hace más de 6 años

Tengo que decir,que muchos moteros de fin de semana se creen los dueños de las carreteras,nosotros que nos gusta hacer excursiones los fines de semana con nuestros hijos, un dia bajando el Coll de Sa Batalla, mi marido tuvo quedar un frenazo con el coche,porque muchos de estos motoristas creen que la carretera es toda de ellos y mis dos hijos uno de 1 añito y otro de 4 años asustadisimos porque yo grite por que veia que la moto se nos tiraba encima,pocos accidentes pasan asi como van y tambien bajando el Puig Mayor adelantando por lineas continuas,yo cuando ya los escucho me da panico, van como locos.Un saludo y que se recuperen pronto, pero que sepan que una moto no es un juguete es algo muy serio.

Valoración:9menosmas

pepe
Hace más de 6 años

Es que ahora los motoristas son unos santos xDDDD conducen bien, respetan todo tipo de señal, etc.... por favor no vayais de martires

Valoración:4menosmas

Dí que sí, Rafa
Hace más de 6 años

Mucho cuento con los moteros cada vez que hay un accidente. Basta pasar por una carretera de la Serra de Tramuntana un sábado por la tarde y comprobar si Rafa tiene o no razón. También vivo cerca de la autopista de Inca y me gustaría que alguien viera a que velocidades circulan ciertas motos a partir de la medianoche.

Valoración:7menosmas

EX MOTERO
Hace más de 6 años

Estos 3 pobres, no lo sé, que se mejoren pronto, pero he de decir que, en muchos casos, grupos de estos y ciclistas, después de "berenar", se sientes voladores..., cuando veáis grupos de motos ó bicicletas en bares de carretera, fijaros bien lo que se meten entre pecho y espalda, ojo, no todos eh!!! y es verdad, a veces por las carreteras, da pánico como te adelantan las motos. Venga muchachos, recuperaros pronto.

Valoración:5menosmas

victor manuel
Hace más de 6 años

que se recuperen pronto,un accidente lo tien cualquiera,ahora criticar y juzgar,es el deporte nacional.

Valoración:10menosmas

The Joker .
Hace más de 6 años

En parte Rafa tiene razón , para que tanta moto si no se puede pasar de 120 Km/h en España y muchos países de la CEE. ...y en moto la carrocería eres tú .

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2