Los heridos fueron repartidos entre el hospital de Inca y el de Manacor. | Vasil Vasilev

TW
17

Tres motoristas resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave, al verse implicados en un aparatoso accidente de tráfico registrado en Ariany.

El siniestro se produjo sobre las once de la mañana en un tramo de la carretera que une las localidades de Petra y Santa Margalida.

Un grupo de seis motoristas circulaban por la citada vía cuando, por causas que se desconocen, uno de ellos perdió el control y cayó al suelo. Acto seguido, otro de los compañeros no pudo evitar pasarle por encima con la moto y también caer sobre el asfalto. A todo esto, otro motorista del grupo activó el freno bruscamente para evitar la colisión y acabó cayéndose.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias del SAMU-061 y de la clínica Juaneda acudieron al lugar y se hicieron cargo de los heridos.

El 112 y 061 informaron de que un hombre de 44 años había sufrido un traumatismo torácico grave, por lo que fue trasladado por la UVI móvil al hospital de Manacor, a donde también llevaron a otro de los heridos, de 39 años, con policontusiones, pero de carácter leve, en una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente, el tercer herido fue trasladado al hospital de Inca y su estado el menos grave.