«Soy combatiente cubano y con mis machetes os voy a cortar la cabeza»

La policía detuvo a un hombre que trató de apuñalar a varias personas en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El cubano, tapado con la chaqueta, pasando a disposición judicial en Vía Alemania, de Palma.

El cubano, tapado con la chaqueta, pasando a disposición judicial en Vía Alemania, de Palma.

28-01-2014ALEJANDRO SEPULVEDA
PALMA.PALMA. DETENCIONES. DETENIDO UN HOMBRE QUE REALIZO VARIOS DISPAROS DESDE EL BALCON DE SU CASA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Arnaldo P. D., de 28 años y nacionalidad cubana, acusado de tratar de apuñalar a varias personas en Palma.

La mujer del arrestado alertó a los agentes de que su marido había abandonado el domicilio dirección al Camí de Ca l'Ardiaca con dos cuchillos en sus manos y pensando que habían matado a su madre y hermano en el cementerio de Palma.

Una dotación policial se desplazó hasta el lugar y pudo localizar al presunto agresor. El hombre se encontraba agazapado, pero al percatarse de la presencia policial levantó los cuchillos en alto y comenzó a gritar: «Hijos de puta, os voy a matar. Os voy a cortar la cabeza. Soy combatiente cubano y acabaré con vosotros. Venid a por mí si tenéis huevos que os los voy a tirar».

Acto seguido, se abalanzó a por los agentes que se encontraban en el interior del vehículo asestándole varias puñaladas que impactaron en la luna delantera y ventanilla del vehículo policial. Además, el sujeto en cuestión, era conocido de la Policía Nacional porque en 2011 se atrincheró en un piso y disparó varias veces.

Los agentes policiales solicitaron más refuerzos y consiguieron reducirlo. En un registro domiciliario y en el vehículo de éste también pudieron localizar varias pistolas y cartuchos de fuego real.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Pep
Hace más de 6 años

O sea que en el 2011 ya hizo de las suyas y sigue tan campante por aquí amenazando con matar a la gente. ¿Hasta cuando vamos a seguir así? ¿No tenemos bastantes problemas por aquí? ¿Es que nos sobra el dinero? ¿ES que nos sobra el trabajo? Si no cambiamos, no hay remedio.

Valoración:15menosmas

Josepet
Hace más de 6 años

A los que os quejáis de los delincuentes importados, os habéis parado a pensar que este tipo de gente les interesa a jueces, abogados, políticos, policías, asistentes, etc. sino vinieran, podríamos prescindir es muchos de estos profesionales.

Valoración:-11menosmas

Cosas
Hace más de 6 años

A los que critican a los policías, incluído el ruso...

En este país, por Ley, se ha de detener a los delincuentes causándoles el menor daño posible, de la forma menos lesiva, tanto en su honor como en su integridad física (luego cada cual que piense lo que quiera, si es justo o no, pero eso es lo que nos marca la legislación.

Para reducir a una persona, si lo intenta una o dos personas, tienen que ejercer mucha más fuerza que si se hace entre varios, con lo cual se le evitan lesiones (por regla general) graves.

Por otra parte, hay que tener en cuenta la integridad física de los policías, que, a pesar de lo que piensa mucha gente, no va dentro de su sueldo salir lesionados o muertos de una intervención policial.

Eso no es ser cobarde, es tener sentido común, y conseguir el mismo fin minimizando riesgos...creo que no es tan difícil de comprender...digo yo...

Valoración:16menosmas

aarden
Hace más de 6 años

Al ruso . No tendrias que poner el ejemplo de tu pais (me daria verguenza ser ruso)

Valoración:4menosmas

daniel
Hace más de 6 años

lo que es una vergüenza es que en este País se han atrincherado todos los inmigrantes delincuentes que en su tierra eran despreciados, vamos la mierda, la escoria, y aquí pueden delinquir sin problemas, atracar, robar, matar o violar y tan panchos.. claro que aquí vienen inmigrantes honrados a buscar algo mejor, y claro que no todos son como esta " cosa" que sale en la noticia... pero leches, vayamos nosotros a Cuba, Venezuela, Colombia, Ecuador..etc.. y entremos en un cementerio con dos cuchillos y ataquemos a trabajadores, policías, .. os prometo que pasaríamos todos el resto de nuestra vida entre rejas, .. y si te he visto, no me acuerdo.. QUE NARICES HACEMOS PARA LEVANTARNOS YA CONTRA TODO ESTO? EMPECEMOS ALGO YA.. NOSOTROS LOS ESPAÑOLES, SIN VIOLENCIA , A POR LAS LEYES, CAMBIEMOS YA.. ESTE PAIS ( NUESTRO HOGAR ) SE VA A LA MIERDA.

Valoración:25menosmas

web. com. es.
Hace más de 6 años

Impresionante el desmierde de control que hay hacia los extranjeros, mientras a nosotros nos tienen sujetísimos que si por desgracia nos encuentran con un cuchillo que no sea de las dimensiones reglamentadas, la hemos K.gado.

Valoración:20menosmas

vicente
Hace más de 6 años

pobrecito como lo echan de menos en cuba.

Valoración:24menosmas

mallorqui
Hace más de 6 años

Por el mundo hay cantidad de Cubanos que van por ahi dando lastima, jugando la baza de que son refugiados, que en su pais no podian vivir etc y vaya con los Cubanos la mayoria cada año se van de vacaciones a su Cuba a vacilar de su estatus de "nuevos ricos" en fin que un español no se puede permitir ni pasar unas vacaciones en un hotel, pero estos en un año consiguen lo que nadie puede conseguir,vaya yava con los Cubanos

Valoración:30menosmas

això és Can Bum
Hace más de 6 años

arruuuuuixx!!! jo no sé perque hem de tenir delinqüència d'importació.

Valoración:19menosmas

pumuki
Hace más de 6 años

Esto ya es una pasada y siempre los inmigrantes los que menos problemas tienen si tubieran que pagar inpuestos colegios y de todo como el resto de mortales que demonios harian cogerian la metralleta y ala a cargarse gente.seńores ya esta bien si el loco este coge a un nińo ó a una seńora y se la carga que???....asi que no defiendan mas a esta gente y puerta o encerrao de por vida

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7