TW
61

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Arnaldo P. D., de 28 años y nacionalidad cubana, acusado de tratar de apuñalar a varias personas en Palma.

La mujer del arrestado alertó a los agentes de que su marido había abandonado el domicilio dirección al Camí de Ca l'Ardiaca con dos cuchillos en sus manos y pensando que habían matado a su madre y hermano en el cementerio de Palma.

Una dotación policial se desplazó hasta el lugar y pudo localizar al presunto agresor. El hombre se encontraba agazapado, pero al percatarse de la presencia policial levantó los cuchillos en alto y comenzó a gritar: «Hijos de puta, os voy a matar. Os voy a cortar la cabeza. Soy combatiente cubano y acabaré con vosotros. Venid a por mí si tenéis huevos que os los voy a tirar».

Acto seguido, se abalanzó a por los agentes que se encontraban en el interior del vehículo asestándole varias puñaladas que impactaron en la luna delantera y ventanilla del vehículo policial. Además, el sujeto en cuestión, era conocido de la Policía Nacional porque en 2011 se atrincheró en un piso y disparó varias veces.

Los agentes policiales solicitaron más refuerzos y consiguieron reducirlo. En un registro domiciliario y en el vehículo de éste también pudieron localizar varias pistolas y cartuchos de fuego real.