TW
3

Tres personas recibieron asistencia médica ayer tras incendiarse su vivienda en la calle Aragón de Palma. El suceso se produjo sobre las 07.15 horas de la mañana. El despliegue de efectivos de los equipos de emergencias en la zona provocó retenciones importantes de tráfico.

La vivienda afectada se encuentra a la altura del número 100 de la calle Aragón. Al parecer, una pareja de sudamericanos que reside en la vivienda había estado consumiendo alcohol la noche anterior y ambos se fueron a dormir ebrios. Dejaron una vela encendida en la mesita de noche, lo que provocó el incendio. Se quemó la mesita, el edredón, el colchón y ropa de armario. Parte de la vivienda quedó inundada de humo.

Los perjudicados y otros vecinos dieron la voz de alarma. En breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, del Cos de Bombers y de las ambulancias.

Los agentes regularon la circulación, aunque se registraron retenciones considerables. Los bomberos se encargaron de la extinción del fuego y revisaron la vivienda. El incendio destrozó parte de la habitación donde se había iniciado y el humo afectó al resto de la casa.

La pareja que estaba durmiendo y otra persona que reside en la casa recibieron asistencia médica ya que resultaron intoxicadas y sufrieron crisis de ansiedad, aunque su estado no era grave.