El cabecilla de la red ‘narco’ detenido en Calvià apuñaló a cinco jóvenes

| | Calvià, Mallorca |

Valorar:
preload
Durante el registro de su domicilio, los agentes localizaron varias catanas repartidas en diferentes habitaciones para defenderse

Durante el registro de su domicilio, los agentes localizaron varias catanas repartidas en diferentes habitaciones para defenderse

Michel's

El cabecilla de la red de ‘narcos’ desarticulada el sábado en Calvià por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil está implicado en varias peleas con navajas registradas durante el pasado verano en las zonas de ‘marcha’ de Palmanova y Magaluf.

Se trata de un británico muy peligroso que fue quien inició la trifulca en un bar de Punta Ballena cuando se celebraba una fiesta de halloween que acabó con cinco personas apuñaladas. Se trataba de la fiesta a la que acudieron numerosos jóvenes que habían trabajado en bares y establecimientos de la zona durante el verano y celebraban el fin de la temporada alta.

Tal y como les adelantó en exclusiva Ultima Hora los Cuerpos de Seguridad del Estado, en una operación conjunta, procedieron a la detención de siete británicos de una activa banda de ‘narcos’ que residían en Calvià.

En el registro de su vivienda, sita en la calle Estrella de Cala Vinyes se encontraron varias catanas. Estaban distribuidas de forma estratégica en distintas estancias de la casa (salón, habitaciones, terraza), por si se veía en apuros y necesitaba un arma de este tipo.

Las investigaciones contra esta banda se remontan al año 2009, como continuación de una operación llevada a cabo ese año, que acabó con una veintena de arrestados, y el sábado se llevaron a cabo las detenciones de los sopechosos y registros domiciliarios, en los que se intervinieron cerca de un kilo de cocaína y distintas armas blancas como catanas.

El supuesto cabecilla de la banda, de unos 30 años de edad, fue detenido en su vivienda de la calle Estrella, junto a dos varones más y una mujer. El líder del grupo tiene una reclamación internacional por un homicidio en grado de tentativa cometido en su país. En el registro de sus vivienda estuvo presente una comisión judicial y se intervino allí una importante cantidad de droga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

justiciajajaja
Hace más de 6 años

Digo yo, como es que todas estas reiteradas preguntas que se hacen no se dirigen a los jueces? Hasta donde yo sé los que meten o sacan de la cárcel a estos elementos son los jueces y fiscales y éste pájaro ya había apuñalado a 5 individuos. Estamos de acuerdo con lo de lis políticos pero, quien se mete con sus señorías??

Valoración:9menosmas

Quasimodo
Hace más de 6 años

Hay una cosa que no entiendo: si la Policía y la Guardia Civil tenían referencias de ese fulano y estaba reclamado en Inglaterra, eso no me cuadra. Si es así, que hacía en la calle?.

Valoración:16menosmas

Lars
Hace más de 6 años

Menuda perla. O sea que encima de narcotraficante es un psicópata.

Pues cárcel y la llave al mar.

Valoración:14menosmas

Bloddybas
Hace más de 6 años

Hay que acabar con estas ratas ya¡ Si fuera un español en Inglaterra hace años que estaria preso. Aqui hay que esperar a que mate a alguien

Valoración:22menosmas

TROLL
Hace más de 6 años

5 jovenes apuñalados

MULTI KILL !!!

Valoración:11menosmas

cachondeo
Hace más de 6 años

Apuñala a cinco personas hace dos meses y sigue en la calle como si nada. Somos el hazmereir de los chorizos,su paraíso terrenal

Valoración:28menosmas

Hasta un ciego lo ve...
Hace más de 6 años

Esta noticia, referente a Calvià, solo es la punta del iceberg.

El municipo está lleno de mafias extranjeras camufladas en el entorno turístico y los politicos, que hacen como si no se enterasen..., mirando para otro lado, pero con los bolsillos llenos.

Valoración:26menosmas

Todo el mundo lo sabe...
Hace más de 6 años

En el municipio de Calvià todavía hay muchos más como éste que andan sueltos y camuflados por ahí y los políticos siguen mirando para otro lado, pero con los bolsillos llenos, porque evidentemente nadie hace nada gratis.

Valoración:20menosmas

IndependensDay
Hace más de 6 años

Maldito hijo de La Gran Bretaña

Valoración:29menosmas

yomismoº
Hace más de 6 años

¿Y que hacia este energumeno aun suelto por las calles?

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1