TW
0

La Guardia Civil de Andratx, en colaboración con la Policía Local, está investigando una serie de robos cometidos en pocas horas en el municipio. El ladrón o ladrones accedieron a un centro de estética y una gestoría de Andratx, una finca de la carretera del Port y un bar del núcleo costero durante la noche del miércoles al jueves. Los perjudicados interpusieron las correspondientes denuncias ante la Guardia Civil o la Policía.

En todos lo casos los autores actuaron del mismo modo: accedieron al interior de los locales después de forzar la entrada y a continuación se llevaron dinero, efectos de valor o género diverso.

La encargada del centro de estética se encontró el local desvalijado cuando fue a abrir por la mañana. Indicó que los ladrones habían forzado la puerta de entrada y se habían llevado material de unas vitrinas por valor de más de mil euros, además de un equipo de música.

En la finca de la carretera del Port, los autores del robo se apoderaron de género que había en unas neveras, una docena de corderos pequeños, así como hilo de cobre y efectos metálicos. El perjudicado calculó en más de mil euros el valor de los destrozos y todo lo que se habían llevado los delincuentes.