La vivienda está ubicada en la calle Son Massanet, en Campanet. | Alejandro Sepulveda Soler

TW
0

Un hombre resultó con quemaduras de carácter leve en un incendio que se declaró ayer por la mañana en una casa de Campanet, según informaron en fuentes de los Bomberos de Mallorca.

Un portavoz de este organismo indicó que el siniestro se declaró sobre las diez de la mañana en el número 19 de la calle Son Massanet, en esa localidad mallorquina.

Las llamas afectaron a la cocina y el lesionado, al parecer, intentó apagarlas y se quemó levemente en una mano. Las mismas fuentes señalaron que fue atendido en el centro de salud.

Leve

La víctima, finalmente, no fue evacuada hasta un hospital, ya que las lesiones eran superficiales.

Los bomberos de Mallorca acudieron a la casa y acabaron de sofocar el fuego, que afortunadamente no se extendió por el resto de las dependencias.

En los últimos meses se están sucediendo los incendios en viviendas de Mallorca, aunque en la mayoría de los casos se trata de braseros. Con la llegada del frío, este tipo de estufas están muy presentes en casas de la Isla y los bomberos insisten es que es necesario mantener cierta precaución para que los hornillos no causen intoxicaciones ni incendios.