TW
19

Agentes del Grupo de Investigación Centro del Cuerpo Nacional de Policía procedieron, en la mañana de ayer, a la detención de dos jóvenes acusados de dar una paliza a los vigilantes de la Estación Intermodal de Palma.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo, cuando unos jóvenes que estaban haciendo 'botellón' en el interior del recinto fueron recriminados por el personal de seguridad. Tal y como les adelantó en exclusiva Ultima Hora, los implicados arremetieron contra los vigilantes y les dieron una paliza.

A consecuencia de la agresión, los heridos precisaron ser trasladados en ambulancia a un centro hospitalario de Palma. Tras la revisión de las cámaras de seguridad y la declaración de los heridos se inició una exhaustiva investigación que ha finalizado con la detención de los dos autores materiales de la agresión.

Al parecer, uno de los arrestados es un joven de 20 años de nacionalidad venezolana que cuenta con múltiples antecedentes. El otro, es un menor de edad de 17 años que también es un viejo conocido de la policía.