El herido fue atendido y trasladado por una ambulancia del SAMU-061 al hospital de Son Llàtzer. | Vasil Vasilev

TW
15

Agentes de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de un misterioso apuñalamiento registrado en Palma. Un varón de unos 37 años de edad y nacionalidad española fue apuñalado, en la madrugada de ayer, en algún punto de la capital balear que los investigadores del caso tratan de averiguar.

La víctima fue hallada sangrando abundantemente en un portal de la calle Cabrera, número 24, en el Polígon de Llevant, pero los investigadores sospechan que la agresión con arma blanca no se produjo en ese lugar. El herido presentaba varias heridas por arma blanca en el abdomen y otra en el labio. A pesar de que las heridas no revestían gravedad los facultativos desplazados hasta el lugar decidieron realizar el traslado para evitar posibles lesiones internas.

Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, el paciente no quiso colaborar con la policía y se negó a facilitar datos sobre su presunto agresor. Según información próxima al caso, parece que la víctima, tras haber sufrido la agresión acudió al domicilio de una expareja o familiar. Una vez allí se alertó a los equipos de emergencia.

Dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se hicieron cargo del paciente. Ahora se investiga lo acontecido y se trata de localizar a los autores de la agresión.