El mono robado de Natura Park hallado en casa de ‘El Ico’ estuvo a punto de morir

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
‘El Ico’ tenía al mono en una jaula y mal cuidado.

‘El Ico’ tenía al mono en una jaula y mal cuidado.

06-02-2013 | A. Sepúlveda

«El primate recuperado es un tití pincel de pequeño tamaño que cuando nos lo entregaron estaba a punto de morir. De hecho, el animal está en cuarentena y en un estado lamentable». Así de claro se muestra Antoni Mas, propietario de Natura Park y dueño del mono sustraído que fue hallado en la casa de ‘El Ico’.

El animal estaba muy mal porque dicha especie necesita una alimentación especial, temperatura idónea y vivir en colonia. Al ser separados el primate sufre mucho. La dirección del zoológico también apunta a que, tras la incautación del primate en casa del hijo de ‘La Paca’ se han esclarecido varios robos más. «Nos han devuelto unos guacamayos y otro primate», concluye Toni Mas. El valor de los animales robados superaban los 12.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tururut
Hace más de 5 años

Ja les han donat una paga a n'aquest dos?, fan cara de no fer feina i viure de sa sopa boba.

Valoración:0menosmas

Maria
Hace más de 5 años

A ver...el primate vino a ver al primo...pero se confundio d hotel y acabo en Natura Park la Scotland Yard supo del primate...gracias a las escuchas de la PaCa Q DESSIA Ico calla al mono!!

Valoración:1menosmas

el payo justiciero
Hace más de 5 años

eso es cosa del mono que quería fumar porros ,y se agencio un gps para ir a son baya y una vez allí lo trincaron y se lo quedaron

Valoración:0menosmas

Dios los cría y ellos...
Hace más de 5 años

si lo roba, almenos que lo cuide

Valoración:-5menosmas

Sapiens
Hace más de 5 años

El primate jamás robaría nada que no le fuera necesario para alimentarse, ...,el homínido sí lo hizo..., ¡tantos años de evolución echados a perder!, por cierto: lo podría ceder Natura Park al Mallorca? Necesitamos un presidente ya!

Valoración:0menosmas

ex_pre y ex_tox
Hace más de 5 años

Los cambia por droga y todo consumidor lo sabe...que si le llevas a esta y otra gente de son banya animales exoticos de su agrado..te los cambian por droga...no por mucha medio gramo o poco mas,peró como le gustan ni los paga,te da tanto de droga por el animal y listo y,el ni sabe de sus cucidados,aseos y demas..no les lleva ni al veterinario.

Valoración:14menosmas

para avenguer
Hace más de 5 años

Para avenger, ¿que hace en la calle? es gitano, rico y su "mami" debe de haber untado a tanta gente...hijo si cometes una infracción te embargan y a este tipejo, que se hace con una pobre criatura que casi la mata que seguramente la cogio para montar una fiesta o para atraer clientes consumidores de coca ya que a lo mejor ha perdido unos cuantos....debio pensar un moniyo y a disfrutar un dia o dos...pobre animal en manos de ese gorilon engreido traficante dem.....

Valoración:11menosmas

avenger
Hace más de 5 años

Este elemento,se lió a tiros en un table dance,coches de superlujo sin tener ningun ingreso legal justificado,su mamá La Paca ya sabemos quien es y que hace,ahora receptador de animales robados y así un largo etc, y me pregunto ¿qué hace en la calle?

Valoración:29menosmas

Reflexió
Hace más de 5 años

Quina pena que els primats no sàpiguen converçar!. Anava a posar :ni tampoc llegir, però crec que això no fa cap cap falta en aquest cas

Valoración:4menosmas

Maria
Hace más de 5 años

Ay primo...la proxima monada con certificado de residencia!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3