Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar el cuerpo sin vida del conductor de la furgoneta. | Vasil Vasilev

TW
5

Un hombre de 64 años falleció ayer en un accidente de tráfico en la carretera de Son Servera a Sant Llorenç. El siniestro se produjo sobre las 13.50 horas a la altura del kilómetro 4 de la citada vía. El varón, con domicilio en Palma, conducía una furgoneta Citroen Berlingo en dirección a Son Servera. Por causas desconocidas se salió de la carretera por su margen derecho y se estrelló contra un àrbol de gran tamaño.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bombers de Mallorca y de las ambulancias. El conductor falleció en el acto y no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Fue necesaria la intervención de una grúa y los Bombers para poder rescatar el cuerpo del interior del vehículo.

A causa del impacto el àrbol cayó sobre la carretera, lo que obligó a la Guardia Civil a cortar la circulación hasta que los Bombers trocearon el árbol y lo retiraron de la carretera. Los agentes de la Guardia Civil se encargaron también de elaborar el informe del siniestro y la identificación del fallecido.