Una joven ataca con un cuchillo a su compañero durante una pelea en la Soledat

El varón sufrió varios cortes en el pecho y fue evacuado a un hospital aunque su estado no era grave

| Palma |

Valorar:
preload
Varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar y detuvieron a la sospechosa. Fotos: VASIL VASILEV

Varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar y detuvieron a la sospechosa. Fotos: VASIL VASILEV

17-01-2014 | Vasil Vasilev

Una joven fue detenida ayer después de herir con un cuchillo a su compañero sentimental en la barriada palmesana de la Soledat. El varón presentaba varios cortes en el pecho y fue trasladado a un hospital, aunque su estado no era grave. El Cuerpo Nacional de Policía se encargó de la investigación para esclarecer los hechos.

La agresión se produjo al mediodía en un piso situado en el número 65 de la calle José Martínez. La pareja, que tiene un hijo en común de corta edad, inició una discusión. En un momento de la disputa la joven cogió un cuchillo y atacó a su compañero, causándole varios cortes en el pecho. El hombre bajó a la calle fue a un taller y pidió ayuda.

Policía

En breve se personaron en el domicilio varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía. La joven también lanzó por una ventana varias macetas. En un principio se pensó que se las tiraba a su pareja, pero luego se comprobó que eran plantas de marihuana y, por tanto, la mujer había decidido deshacerse de ellas antes de que llegara la policía.

El herido tenía la camiseta completamente ensangrentada. Estaba consciente y fue asistido por el personal de las ambulancias. Después subió a su casa, se cambió de ropa y fue trasladado al hospital, ya que precisaba varios puntos en uno de los cortes que presentaba. El hombre fue con su hijo al hospital. El pequeño estaba en la vivienda cuando se produjo la pelea. La agresora fue detenida y trasladada a las dependencias policiales.

Al parecer, la pareja ya había sido detenida hace unos dos meses después de sustraer plantas de marihuana de un domicilio de Palma, donde horas antes habían ido a comprar esta sustancia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Casi
Hace más de 5 años

Me pone bello de punta al escuchar estos sucesos en la calle que viví y me crié nunca ha sido un barrio tranquilo, pero antes por lo menos no sucedían cosas de estas y después dicen que se gana calidad de vida yo antes jugaba en esa misma calle al balón ahora creo que sería más complicado hacerlo antes si que había más calidad de vida a medida que han ido falleciendo los matrimonios mayores que vivían ahí y han ido entrando los nuevos vecinos que algunos no se respetan ni así mismo suceden cosas similares

Valoración:3menosmas

cosas
Hace más de 5 años

Detenciones anteriores, marihuana, agresiones,...

...a su país ya...sí fuesen nacionales a aguantarlos nosotros, sí no que los aguantan en su país.

Valoración:15menosmas

Nitus
Hace más de 5 años

Hola a tots

Valoración:-2menosmas

yomismo
Hace más de 5 años

Pues como dice Lechoso este incidente no se cataloga como violencia de genero, dado que se trata de un ataque de una mujer a un hombre. Se considera agresión con violencia, y por lo tanto esta marcada con otro tipo de normativas, Hay que ver la gravedad de las heridas para saber si se le acusara de tentativa de asesinato o no. Expulsión inmediata por supuesto.

Valoración:15menosmas

Lechoso
Hace más de 5 años

¿Violencia de género? ¿Violencia feminista? Me parece que aquí NO se aplica, y eso que el Artículo 14 garantiza que no se discriminará por razón de raza, SEXO, edad, lugar de nacimiento...

Valoración:22menosmas

Bernat
Hace más de 5 años

Encima nos dan la dirección, calle José Martínez, 65

Valoración:8menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

Increible, la foto de la presunta agresora difuminada y la de los policias que la detienen bien CLARITA.

Valoración:46menosmas

ELECTRA
Hace más de 5 años

SARGANTANA.....el bebé también repatriado a su país y que lo cuiden sus abuelitos.

Valoración:31menosmas

Liz
Hace más de 5 años

Per es color de sa pell d'aquesta al.lota molt espanyola no es, així que repatriada, ella i es novio/home lo que sigui. Hauriem de repatriar tots es immigrants que cometen delites.

Valoración:57menosmas

Sargantana
Hace más de 5 años

Y con el bebe que hacemos,Quasimodo,y Juan B.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2