Varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar y detuvieron a la sospechosa. Fotos: VASIL VASILEV | Vasil Vasilev

TW
14

Una joven fue detenida ayer después de herir con un cuchillo a su compañero sentimental en la barriada palmesana de la Soledat. El varón presentaba varios cortes en el pecho y fue trasladado a un hospital, aunque su estado no era grave. El Cuerpo Nacional de Policía se encargó de la investigación para esclarecer los hechos.

La agresión se produjo al mediodía en un piso situado en el número 65 de la calle José Martínez. La pareja, que tiene un hijo en común de corta edad, inició una discusión. En un momento de la disputa la joven cogió un cuchillo y atacó a su compañero, causándole varios cortes en el pecho. El hombre bajó a la calle fue a un taller y pidió ayuda.

Policía

En breve se personaron en el domicilio varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía. La joven también lanzó por una ventana varias macetas. En un principio se pensó que se las tiraba a su pareja, pero luego se comprobó que eran plantas de marihuana y, por tanto, la mujer había decidido deshacerse de ellas antes de que llegara la policía.

El herido tenía la camiseta completamente ensangrentada. Estaba consciente y fue asistido por el personal de las ambulancias. Después subió a su casa, se cambió de ropa y fue trasladado al hospital, ya que precisaba varios puntos en uno de los cortes que presentaba. El hombre fue con su hijo al hospital. El pequeño estaba en la vivienda cuando se produjo la pelea. La agresora fue detenida y trasladada a las dependencias policiales.

Al parecer, la pareja ya había sido detenida hace unos dos meses después de sustraer plantas de marihuana de un domicilio de Palma, donde horas antes habían ido a comprar esta sustancia.