Condenado a seis años de cárcel por violar a un travesti en la Platja de Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Audiencia Provincial ha impuesto una condena de seis años de cárcel para un turista alemán que forzó a mantener sexo anal a un travesti en s’Arenal. En el mes de junio del año pasado, el acusado estaba de vacaciones en Mallorca con unos familiares. Tras una noche de fiesta se encontró con el transexual en la calle Llaut. Creyó que era una prostituta de sexo femenino y pactó con la víctima un servicio de sexo oral. Fue con la víctima a una zona apartada y la forzó mediante tirones de pelos y empujones.

La víctima huyó del lugar cuando el acusado le exigió mantener sexo vaginal al darse cuenta que el acusado no se había percatado de su condición y temió una reacción aún más violenta por su parte.

Los hechos fueron descubiertos por dos policías de paisano que oyeron una discusión posterior entre ambos. De hecho, la víctima no quería denunciar los hechos y la intervención de los agentes llevó al arresto del acusado. Este dato da verosimilitud a la versión de la transexual a juicio de la Sala. La sentencia impone también el pago de una indemnización a la víctima: «Para paliar la continuada vejación a que fue sometida por quien confundió sexo a cambio de dinero con desprecio a la libertad de elegir y decidir».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace más de 5 años

Y que pasa con las nigerianas que agreden y roban a los turistas que pillan?. A esas la policía las coge 50 veces y las vuelven a soltar. Quien se beneficia con esas detenciones?. Por que´no las expulsan de Mallorca?.

Valoración:17menosmas

Flipat
Hace más de 5 años

Es pa flipar y luego los ke venden drogas en sln baña, ninguno encerrao asi funciona la ley el mallorca con dinero.

Valoración:18menosmas

Verdad estadística
Hace más de 5 años

A este paso, en la cárcel de Palma, habrá que hacer un departamento para alemanes debido al fuerte incremento de ingresos. Cada día son más numerosos los alemanes condenados en Mallorca.

Valoración:-5menosmas

anonima
Hace más de 5 años

Mira sea prostituta transexual o lo que sea nadie tiene derecho ha escupir violar y dejar mal a una persona el hombre aleman que pague su condena y que no salga alos 2años espero que le sirva de escarmiento

Valoración:5menosmas

TomeuDePortol
Hace más de 5 años

Claro esta es "La Audiencia Provincial ... " basura, basura. Se expulsa al turista que no vuelva en tres años, nada de gastar impuestos detras de tonterias. La transexual a partir de este momento tiene que dejar claro lo que pretende, no puede practicar en zonas de turistas alemanes. Basura, basura, basura.....

Valoración:-4menosmas

O sea
Hace más de 5 años

La o el transexual ofrece sexo . Viene el alemán y contrata sus servicios y resulta después que es una violación . Y como se demuestra que han pactado y que no han pactado ? Como se demuestra que realmente era violación ? Y cómo se muestra si el transexual desde el principio ha dicho que no era mujer ? Porque si tu por borracho ok por lo que sea te confundes y al querer bajarle las bragas te encuentras con la sorpresa , entonces quien es culpable ?

Valoración:9menosmas

llebeig
Hace más de 5 años

Estic perdut amb això de "una prostituta transexual creyendo que era mujer".

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1