TW
7

La Audiencia Provincial ha impuesto una condena de seis años de cárcel para un turista alemán que forzó a mantener sexo anal a un travesti en s’Arenal. En el mes de junio del año pasado, el acusado estaba de vacaciones en Mallorca con unos familiares. Tras una noche de fiesta se encontró con el transexual en la calle Llaut. Creyó que era una prostituta de sexo femenino y pactó con la víctima un servicio de sexo oral. Fue con la víctima a una zona apartada y la forzó mediante tirones de pelos y empujones.

La víctima huyó del lugar cuando el acusado le exigió mantener sexo vaginal al darse cuenta que el acusado no se había percatado de su condición y temió una reacción aún más violenta por su parte.

Los hechos fueron descubiertos por dos policías de paisano que oyeron una discusión posterior entre ambos. De hecho, la víctima no quería denunciar los hechos y la intervención de los agentes llevó al arresto del acusado. Este dato da verosimilitud a la versión de la transexual a juicio de la Sala. La sentencia impone también el pago de una indemnización a la víctima: «Para paliar la continuada vejación a que fue sometida por quien confundió sexo a cambio de dinero con desprecio a la libertad de elegir y decidir».