Parte del material que le ha sido incautado a los presuntos ladrones. | Guardia Civil

TW
1

La Guardia Civil del cuartel de Artà ha detenido a un menor y a dos jóvenes que desvalijaron una tienda de cigarrillos electrónicos de Cala Millor, en Sant Llorenç.

El robo se cometió en la noche del pasado 26 de diciembre, cuando los ladrones forzaron de noche uno de los accesos del local y entraron. Una vez en el interior, registraron el negocio y sustrajeron cigarrillos electrónicos, cargas de líquidos, baterías, vaporizadores, boquillas, estuches completos y otros útiles, valorados en total en unos 7.000 euros. El Área de Investigación del cuartel de la Guardia Civil de Artà abrió una investigación y desde el principio las sospechas recayeron en un menor francés de 17 años, que es un consumidor habitual de sustancias estupefacientes, y que ya cuenta con un amplio historial delictivo.

Detenciones

El primero en caer fue el menor extranjero, que finalmente confesó su autoría e implicó en el robo a dos amigos: G.M.T.V., de 18 años, y J.G.A., de 20, ambos de nacionalidad española. Estos dos últimos fueron arrestados al día siguiente, y han pasado a disposición judicial.

En los registros domiciliarios de los sospechosos se halló casi todo el material robado en la tienda.