La Policía Científica del CNP se ha hecho cargo de la investigación.

TW
0

A las seis de la madrugada de ayer los equipos de emergencia eran alertados de que en la calle Alfonso el Sabio, de Palma, se había declarado un incendio. Concretamente, el fuego se produjo en unos bajos del número 15 de la citada vía de Palma.

Rápidamente, varias dotaciones de los Bombers de Palma, agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso.

En el momento de producirse el incendio, el inquilino del inmueble se encontraba en el interior de una de las habitaciones durmiendo. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de una exhaustiva investigación, se produjo un cortocircuito en la sala comedor que rápidamente se propagó por el resto de la vivienda.

El morador, que estaba durmiendo, comenzó a toser y reparó que la casa se estaba llenando de humo. Tras pedir ayuda, se encerró en su habitación hasta la llegada de los bomberos.

A primera hora de ayer, agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en la vivienda con la finalidad de esclarecer los hechos.

Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, pero por el contrario los materiales son bastante cuantiosos.