La Policía Científica recogió una serie de pruebas en una finca semiabandonada de sa Porrassa, en Magaluf. Ahora, la prueba del ADN puede ser determinante en el caso de Malén Zoe. | Michel's

TW
13

Las pruebas científicas que se están realizando en un laboratorio de la Península, entre ellas las del ADN, se conocerán posiblemente en unos diez días y los resultados podrían ser claves en la investigación sobre el paradero de Malén Zoe, la menor desaparecida en Calvià desde el pasado 2 de diciembre.

Noticias relacionadas

La Policía Científica de la Policía Judicial de la Guardia Civil registró antes de Navidad una finca semiabandonada de sa Porrassa, en Magaluf. Se trata de una propiedad frecuentada por jóvenes que realizan botellones y por indigentes que pernoctan en el interior. Los agentes pasaron horas en aquellos terrenos y encontraron algunas pruebas que pueden ser muy importantes para esclarecer el caso. El laboratorio que se encarga de analizar las pruebas ha recibido ya indicaciones para darles «prioridad» y que las conclusiones se conozcan en los próximos días. Según el rumbo que tome el caso, se reactivará la búsqueda.