Un hombre muere en el hospital tras ser atracado en su domicilio de Pollença

| Pollença |

Valorar:
preload
Chalet en el Port de Pollença del fallecido.

Chalet en el Port de Pollença del fallecido.

03-01-2014Guillem Picó

Un hombre de nacionalidad suiza y 77 años ha fallecido en el hospital días después de que sufriera varias lesiones durante un atraco en su domicilio, ocurrido el pasado día 27 de diciembre en la localidad de Pollença.

Según fuentes de la Guardia Civil, que investiga el suceso por el que aún no hay detenidos, varias personas entraron a la vivienda de la víctima y su mujer y los agredieron en busca de una caja fuerte con dinero que, al parecer, no llegaron a encontrar.

Por este motivo, se presume que los atracadores finalmente no se llevaron nada de la vivienda, pero dejaron malheridos a los propietarios, que denunciaron enseguida el robo a las autoridades.

La víctima fue atendida en un centro hospitalario cercano, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada a Son Espases, donde falleció la madrugada del 1 de enero, según han confirmado fuentes del hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Q barbaridad
Hace más de 6 años

Estos del Govern estan más preocupados por enviar a la policía a perseguir catalanistas que para mibilizar a los cuerpos de seguridad para encontrar la niña desparecida o los asesinos que asaltan nuestras viviendas y nos matan impunemente. Eso si es un problema¡.Señores del pp arrenglen esta falta de seguridad o dimitan ya.

Valoración:1menosmas

Que no se nos ocurra tocar ha ningún chorizo
Hace más de 6 años

Que no se nos ocurra tocar ha ningún chorizo, porque la ley se nos hecha encima y verán como nos hunden, Mi mas sentido pésame ha esta familia y a todas las que han pasado por este triste trance.

Valoración:2menosmas

loki
Hace más de 6 años

me juego la cabeza que son guiris y que ademas son multireincidentes

Valoración:1menosmas

anonimo
Hace más de 6 años

Según la foto, este señor vivía en un chalet de lujo. Ser rico, por desgracia, tiene sus contras. Y los delincuentes lo saben. No suelen asaltar viviendas humildes, antiguas o mal conservadas. De todas formas, ES UN CRIMEN CON TODAS LAS LETRAS Y QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE LOS ATRACADORES. Aunque la legislación de este país es muy garantista.

Valoración:1menosmas

Youtube
Hace más de 6 años

Mallorca requiem por un sueño

Valoración:7menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Son dos asesinatos en menos de medio año que no han sido resueltos,además de esta desaparición,por no hablar de otra gran lista de desaparecidos en Mallorca nunca resueltos.Menos fotos de los "Jefes" con la Delegada del Gobierno y más eficacia.El atentado de ETA en Palma Nova no fue por casualidad.El cuartel era como una oveja atada por las cuatro piernas en territorio de lobos.

Valoración:5menosmas

Quasimodo
Hace más de 6 años

La ley tiene, debe cambiar. Bueno, la deben cambiar los políticos que tenemos, nos gusten o no. Así como han cambiado la ley del aborto que cambien la ley, que defiendan más a la victima y menos al delincuente. De lo contrario me temo que no tendremos más remedio que defendernos como podamos, ya que los que lo tienen que hacer no lo hacen.

Valoración:16menosmas

surmann
Hace más de 6 años

Apostaria, que esos ..........(no quiero que me censuren), tienen numerososos antecedentes. Porque tenemos unas leyes y un funcionamiento de la justicia en que la inmensa mayoria de ciudadanos no esta de acuerdo. Eso no es democracia.

Valoración:18menosmas

Quirós
Hace más de 6 años

Mientras tanto, la delegada del gobierno declarando que cada vez hay menos inseguridad.

Valoración:12menosmas

Tancredo
Hace más de 6 años

Mientras este hombre fallecía había cientos de agentes del orden destinados a "controiar" haciendo vida imposible a los peligrosísimos pero honrados dueños de armas legales de caza y deportivas, incluidas las de bolitas de plástico usadas para jugar al airsoft y otros tantos jueces machacando a las victimas de robos y otros delitos que han tenido la osadía de defenderse y perjudicar al pobre delincuente. Esta es la sociedad que queremos dando todo el poder a dos partidos que solo se representan a ellos mismos. Que nos sea leve.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5