Un fallecido tras chocar una moto con un coche de bomberos en Eivissa

| Sant Josep, Eivissa |

Valorar:

Un hombre ha fallecido y otro ha quedado herido muy grave tras sufrir un accidente con la motocicleta en la que viajaban, que ha chocado contra un coche de bomberos en Eivissa, según el Servicio de Emergencias del 061.

El accidente ha tenido lugar en la avenida de Sant Josep, a la altura de la gasolinera Repsol cuando la moto ha chocado contra un camión, que según las primeras informaciones, estaba estacionado.

El suceso ha ocurrido a las 01.35 horas de este viernes y cabe destacar que el ahora fallecido murió en el lugar de los hechos después de que los efectivos sanitarios intentaran practicarle una reanimación sin éxito.

El otro ocupante de la moto, un hombre de 28 años, fue trasladado a la Policlínica del Rosario con diagnóstico muy grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARIA JOSE
Hace más de 6 años

LO SIENTO MUCHO POR LOS CHICOS Y LOS FAMILIARES ,PERO POR LO QUE PONE EN LA NOTICIA LES HABIAN DADO EL ALTO LA GUARDIA CIVIL POR IR DEMASIODO RAPIDO Y MIRA DONDE HAN ACABADO EMPOTRADOS CON ELLOS ,SI SE HUBIERAN PARADO ESTARIAN ENTRE NOSOTROS TODAVIA.

Valoración:1menosmas

Alderaan
Hace más de 6 años

Pronto empezamos este año. Mi más sentido pésame.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1