Cuatro submarinistas del GEAS de la Guardia Civil se introdujeron ayer en cuatro lagos del Golf de Ponent durante varias horas y buscaron pistas de la joven. A pesar de que en algunos lagos había poca profundidad, la visibilidad era nula. | Michel's

TW
3

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) continuaron inspeccionando durante la jornada de ayer los lagos del Golf de Ponent, en busca de pistas de Malén Ortiz, la adolescente de 15 años desaparecida desde el pasado día 2 de diciembre en Calvià.

Noticias relacionadas

El viernes, el GEAS comenzó el rastreo meticuloso de los cinco lagos del golf y ayer concluyeron estas tareas, con resultado negativo, ya que no se encontraron indicios de la joven allí. Está previsto que si mañana mejora el estado de la mar, los especialistas del GEAS se lancen al agua y busquen a la chica por la costa de Portals Vells y el Mago. La Guardia Civil sigue volcada en la investigación para esclarecer el caso y se mantienen abiertas varias hipótesis.

El Golf de Ponent está a poca distancia del vivero de sa Porrassa cuya cámara captó a la adolescente antes de desaparecer, al mediodía del pasado día 2, después de salir del instituto y dirigirse a casa de su novio, trayecto que nunca llegó a completar.