TW
1

Cuatro heridos de distinta consideración fue el resultado de una colisión de vehículos registrada ayer en la carretera de Esporles. La vía estuvo cortada al tráfico durante más de una hora ya que los coches implicados quedaron en medio de la calzada. La Policía Local de Esporles actuó en primera instancia y posteriormente la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado.

Al parecer un Toyota Verso circulaba en sentido a Palma. A la altura del kilómetro 8,2, en un tramo curvo hacia su izquierda, el conductor perdió el control del vehículo, que se desplazó por la calzada dando bandazos. Entonces fue embestido lateralmente por un Renault Clio que iba en sentido a Esporles. En este turismo iban tres personas y el conductor no pudo hacer nada para esquivar la colisión.

Llucmajor

En otro siniestro registrado en torno a las diez de la noche de ayer, un conductor de unos cuarenta años sa salió de la vía y tuvo que ser rescatado de su vehículo por los Bombers en la autopista de Llucmajor, a la altura de la salida 13, y su estado era grave.