Prisión para un tironero en Manacor por agredir a una mujer y robarle el bolso

La víctima tuvo que ser ingresada en el hospital debido a la gravedad de las lesiones

| | Manacor |

Valorar:
preload
La detención fue practicada por agentes de la Policía Local de Manacor.

La detención fue practicada por agentes de la Policía Local de Manacor.

14-11-2012 | G. Alonso

Agentes de la Policía Local de Manacor y del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un tironero acusado de agredir a una mujer y provocarle importantes lesiones. Una vez presentado ante la autoridad judicial, el magistrado ordenó su ingreso prisión.

Una patrulla de la Policía Local estaba realizando tareas de prevención por la zona centro de la ciudad cuando, en la calle Convent con Dolçura, pudieron observar a un hombre de unos 45 años de edad huyendo del lugar con un bolso de señora en sus manos. Tras el presunto delincuente iban dos personas persiguiéndolo a la vez que requerían la ayuda de los policías.

En ese instante, los agentes interceptaron al sospechoso y éste les dijo: «Os devuelvo el bolso. Soy drogadicto y es la primera vez que lo hago». En el interior del bolso había un teléfono móvil, unas llaves, una cartera de lona con documentación, un billete de 50 euros y varias monedas. El detenido, identificado como José O.H., de 49 años de edad y nacionalidad española, para hacerse con el bolso propinó un fuerte tirón a su víctima, que transitaba por la calle Mayor, y la tiró al suelo. Se trata de una mujer de avanzada edad que, debido a la caída, presentaba una brecha en la cabeza que sangraba abundantemente. La mala suerte hizo que, con la caída, la víctima se golpease la cabeza, un hombro y una mano.

La mujer, debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladada por una ambulancia del SAMU-061 hasta un centro hospitalario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

esesoyyo
Hace más de 6 años

Que raro, es la primera vez que veo que alguien va a la carcel por eso. Espero que se aplique a todos, la misma sentencia

Valoración:-1menosmas

.
Hace más de 6 años

5 personas de brazos cruzados! No hay nada más que hacer en las calles de Manacor?

Valoración:-2menosmas

juan
Hace más de 6 años

Maria, la foto creo que es de archivo, porque el uniforme ya no es el que llevan en la foto y otro detalle, hay un Bancaja y tampoco queda ninguno desde hace ya bastante tiempo, todos son Bankia. todo son quejas, yo creo que es una buena noticia después de que una señora mayor le roben y encima este en el hospital

Valoración:0menosmas

María
Hace más de 6 años

Y por el robo de un bolso tiene q haber 5 policías .y por todo lo q ha robado el matas la munar y el urdangarin y Torres ?que. Pasa con estos ....?

Valoración:8menosmas

rata negra
Hace más de 6 años

ESPAÑOLES SON TODOS LOS QUE HAN NACIDO AQUI,O HAN OBTENIDO LA NACIONALIDAD.NO DIGO MAS????

Valoración:-3menosmas

cuqui
Hace más de 6 años

´Como me indigna ver qué rápidamente se aplica la justicia a unos, y a otros no (¿ya no importa decir nombres, no??), que en realidad han robado mucho más y hecho daño a más gente....

Valoración:19menosmas

poloco
Hace más de 6 años

agentes de la policía local .... imagino que ante el juez lo llevaría el CNP, no? vaya tela!

Valoración:7menosmas

Scorpio
Hace más de 6 años

El autor de un robo con violencia va a la cárcel. Lo dicen como una anécdota, pues solo faltaría que no fuera a la cárcel.

Valoración:24menosmas

Turat
Hace más de 6 años

No aparece nadie del CNP porque lo hizo todo la Policía local, la policia con mas competencias. Listillo

Valoración:7menosmas

xisco munar
Hace más de 6 años

Ya me extrañaba a mí que en la foto no apareciera ningún miembro del CNP sino del cuerpo estrella el de siempre .

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2