Tras la doble colisión, fue necesario rescatar a los ocupantes del turismo siniestrado. | Vasil Vasilev

TW
22

A veces la fortuna juega de nuestra parte. Es el caso de tres chicos jóvenes, de una veintena de años, que en la madrugada de ayer sufrieron un aparatoso accidente de tráfico en la autopista de Inca.

Según las primeras investigaciones, un Renaut Megane circulaba por la autopista de Inca, a la altura de Santa Maria y, por causas que se desconocen pero que están siendo investigadas, el conductor del turismo perdió el control, se salió de la vía por su lado derecho y se llevó por delante una señal y un árbol y acto seguido volcó. Los equipos de emergencia, una vez analizado el siniestro, comentaron que «afortunadamente el vehículo no ha colisionado, por cuestión de escasos metros, contra una arqueta de hormigón, lo que hubiera tenido consecuencias mortales», concluyeron.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y tres ambulancias medicalizadas del SAMU-061 y de la clínica Juaneda se desplazaron hasta el lugar y atendieron a los heridos. El pronóstico de los heridos es reservado, pero no se teme por sus vidas.

Por otra parte, cuatro jóvenes sufrieron otro aparatoso accidente de tráfico en la urbanización palmesana de Son Gual.
Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo en el momento en que tomaba una curva y volcó.Los chicos tuvieron que salir del vehículo por el maletero, pero a pesar de la aparatosidad del accidente resultaron ilesos.

Varias ambulancias se desplazaron hasta el lugar, pero no hizo falta trasladar a ningún herido. La Policía Local de Palma se hizo cargo del atestado.