El exhibicionista confeso fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

TW
1

Agentes de la Policía Local de Manacor procedieron a la detención de un exhibicionista confeso que atacaba a niñas en la puerta de un colegio. Los hechos sucedieron cuando un hombre de unos 40 años de edad se situaba en la trayectoria de varias menores, cuando éstas se trasladaban a pie desde su domicilio hasta el centro escolar.

Dicho individuo las esperaba en el interior de su vehículo y cuando las menores llegaban a su altura, salía del vehículo con el con miembro viril fuera de los pantalones, dirigiéndose hacia las jóvenes exhibiéndolo y intimidando a las niñas, sucediendo éstos hechos varias veces a la semana.

Las menores, ante tal hecho, comunicaron los hechos a sus padres, así como informaron de tales extremos al centro escolar y al policía tutor de la Policía Local de Manacor.

Acto seguido, las víctimas presentaron sendas denuncias facilitando la descripción del presunto exhibicionista. Rápidamente se montó un dispositivo de búsqueda que, tras varios días de seguimientos e indagaciones, se procedió a detener al presunto autor, cuando éste seguía a una menor dirigiéndose hacia el centro escolar con la clara intención de volver a reincidir en sus actos.

Una vez detenido, el individuo reconoció los hechos y fue trasladado hasta el CNP para determinar si tenía otras causas pendientes con la Justicia.