Desaparición de Malén Ortiz

El padre de Malén convoca una nueva concentración para que continúe la búsqueda

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El padre de Malén Zoe, acompañado de su hijo Bruno y de su madre, ha convocado una concentración el próximo sábado.

11-12-2013

El padre de Malén Zoe, Alejandro Ortiz, ha protagonizado un nuevo vídeo para convocar "a todos los mallorquines" a una nueva concentración que tendrá lugar el sábado 14 a las 12 horas en la Plaça d'Espanya de Palma.

Acompañado por su hijo menor, Bruno, y por su madre, Ortiz asegura que "el tiempo pasa" y "las hipótesis no llegan a ningún resultado", por lo que pide que todos los mallorquines acudan a la reunión del próximo sábado."Hoy ha sido Malén, mañana puede ser cualquier niño", apunta el padre de la joven.

Ésta sería la segunda concentración que la familia organiza para pedir que continúe la búsqueda de la adolescente después de la celebrada el lunes en Santa Ponça, día en que se cumplía una semana de su desaparición.

La delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer, indicó que, pese a que todas las posibilidades están abiertas, la hipótesis de la desaparción voluntaria ha cobrado fuerza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pablo Marmol
Hace más de 5 años

Me encanta ver ciudadanos que se meten con un padre desesperado, que luego agacha las orejas cuando hay que exigir a los gobernantes, cuanto inútil.

Valoración:1menosmas

tofol
Hace más de 5 años

Supongo que la guardia civil habra hackeado la cuenta de su facebook y habra mirado con quien se escribia por si esto era algo premeditado o no, tambien los mensajes de whassap. estos va mas alla de una chikillada, ya huele mal, aqui hay algo que no nos han contado...

Valoración:1menosmas

ARM Pueppi
Hace más de 5 años

Espero que vuelvas pronto y sana. Tambien tengo una niña de 15 años y debe ser horroso esta en una situación así. Todo se arreglará. rezamos por ti

Valoración:1menosmas

anonimo
Hace más de 5 años

como se puede ser tan desgraciado cruel y mala persona ..hay una niña desaparecida de 15 años hace un par de dias en campos intentaron llevarse a otra un hombre en palma andaba quitando carteles de la niña de verdad sois tan rastreros de decir q el padre pague con todos los gastos tiene empresas tiene dinero pues mas razón para q le paguen la búsqueda de su hija por q ?¿ el paga sus impuesto encima con sus empresas da trabajo y pagara impuestos por cada trabajador ..por favor estamos hablando de una chiquilla se a escapado o se la han llevado sea cual sea su padre tiene derecho a saber de ella una chiquillida no dura mas de una semana con todo el revuelo q se ha liado ...lo de marta del castillo también era una chiquillada ?¿ q fuerte respetar a esta familia q se haya ido o no la niña tiene todo el derecho a buscar a su hija menor de 18 años. y mientras el gobierno nos roba nos metemos con una familia q esta pasando un mal rato q fuerte como esta la peña!! animo familia .

Valoración:11menosmas

Opino:
Hace más de 5 años

Demasiado tiempo para ser una fuga, ya hubiese enviado whatsaap, si no lo ha hecho es porque no puede.

Valoración:2menosmas

Laura
Hace más de 5 años

Pues si es una fuga vaya tela... me parece muy fuerte todo el gasto que está generando con su chiquillada y aunque suene cruel es así. Porque si ella tiene un problema con su padre, su madre o con quién sea, que lo arregle con quién lo tenga que arreglar. Las cosas no se hacen así!!

Valoración:7menosmas

pep
Hace más de 5 años

CIUDADANO: no alucines tanto, a ti con tus impuestos te dará igual pagar esto, a muchos ciudadanos como yo NO nos da igual, si la desaparición es voluntaria com menor que es que corra su papa con los gastos, es un empresario argentino y el mismo ha dicho que tiene una granepresa de agua en la tres islas y no tienen problemas economicos, que se solidarize un poco con el resto de contribuyentes que si los tienen

Valoración:-23menosmas

paloma
Hace más de 5 años

Si es una niñatez.. vaya tela..

Valoración:10menosmas

Monica
Hace más de 5 años

Q se dejen ya de tanta historia q si se ha fugado q si no y q la busquen q es una verguenza este pais q no hacen mas q soltar a gentuza violadores,asesinos etc... Y hay una niña de 15 años desaparecida q la encuentren ya x dios Mucha fuerza a la familia y q aparezca pronto.

Valoración:25menosmas

Ciudadano
Hace más de 5 años

Estoy alucinando ... Si los papas de malen tienen que pagar la búsqueda . A quien le cobramos las búsquedas de las pateras , la sanidad de los inmigrantes ilegales , las ayudas económicas a estos , las becas de comedores a personas no contribuyentes , yo soy mallorquín pero me avergüenza ver que mallorquines dicen cosas como esa . De verdad creéis que después de pagar tanto impuesto deberían de pagar para que el político de turno tenga más cash flow para robar ... Basta de ser hipócritas , puede que lo que aquí reflejo sea políticamente incorrecto . Pero no apliquéis una incorrecta política . Saludos y fuerza a la familia

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3