Condenado por falsificar tarjetas por internet desde Palma

El acusado aceptó dos años y nueve meses de prisión

| Palma |

Valorar:
preload
La Guardia Civil detuvo a los sospechosos por formar una red organizada.

La Guardia Civil detuvo a los sospechosos por formar una red organizada.

10-04-2008 | V. VASILEV

Un ciudadano de origen nigeriano fue condenado ayer a una pena de dos años y nueve meses de prisión por formar parte de una trama que, desde Palma, se dedicaba a clonar tarjetas de crédito cuyos datos obtenían a través de internet.

El acusado fue detenido junto a varias personas más en una gran operación puesta en marcha por la Guardia Civil en 2008 en Palma y Madrid. Tras años de instrucción en la Audiencia Nacional la causa llegó a juicio con un único acusado presente, dado que su compañero se encuentra en busca captura. El único encausado aceptó que formaba parte de la red. En la vivienda del domicilio se encontraron un gran número de tarjetas de crédito cuyos números no coincidían con los datos de la banda magnética. Con éstas la red se dedicaba a hacer compras en comercios reales y electrónicos y a hacer transferencias y manipular las cuentas corrientes de la víctimas, de manera que habían obtenido alrededor de 30.000 euros con sus actividades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juana
Hace más de 5 años

Cuanto aprendiz de politicucho de cyber anda por ahi

Valoración:-1menosmas

Klown
Hace más de 5 años

30.000 euros desde 2008. Soy el unico que piensa que currando en un trabajo fijo (Que no hay) se gana mas de 30.000 euros en 4 años? Lo que me lleva a pensar que si nuestro gobierno si se puede llamar asi, creara mas empleo muchas de estas organizaciones ni existirian.

Valoración:0menosmas

Ignorant
Hace más de 5 años

¿ Red organizada es lo mismo que partido politico ?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1