TW
28

Una conductora sufrió lesiones leves ayer por la mañana en un aparatoso accidente de tráfico en Palma, en la salida de la vía de cintura hacia Sóller. Este desvío tiene una curva muy cerrada donde se han registrado diversos accidentes, por lo que se ha convertido en un 'punto negro'.

El siniestro de ayer tuvo lugar alrededor de las 11.00 horas. La conductora circulaba en un Volkswagen Polo por la vía de cintura en sentido al aeropuerto. Tomó el desvío de su derecha en dirección a la carretera de Sóller o al otro sentido de la vía de cintura. Al tomar la curva pronunciada perdió el control, se estrelló contra tres bloques de hormigón de 1.500 kilos de peso cada uno, se salió de la vía y volcó.

Los equipos de emergencia se desplazaron al lugar con celeridad ya que algunas de las llamadas que informaban del siniestro indicaban que el coche había caído desde el puente. Cuando llegaron la policía, la Guardia Civil y las ambulancias encontraron a la conductora consciente y aparentemente en buen estado de salud, aunque fue trasladada a un centro sanitario para efectuarle un reconocimiento médico. La mujer explicó que desconocía que la curva era tan cerrada y por ello perdió el control.

Con el de ayer ya se han registrado diversos accidentes en los últimos meses en ese punto en los que, por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales graves pero sí cuantiosos desperfectos materiales.